Capítulo 17 ☕

1.9K 67 7
                                    

Narra Valentina

Me levanté con un dolor de cabeza tremendo, se ve que anoche me cope y se me fue la mano con el absolut.

Todo me giraba y quería vomitar, pero no estaba en mi cuarto... ni en el cuarto de Agus, el lugar era lindo, pero ¿!QUE CARAJOS!? ¿!QUE HACE MATEO EN LA CAMA CONMIGO?!?

Me levanté exaltada y fue muy mala idea porque allí mismo tuve que salir corriendo a buscar un baño para liberar todo el resto de alcohol de mi organismo.

Cuando lo encontré y pude recuperarme, me lave los dientes como pude y volví al cuarto para preguntarle a Mateo, que había pasado a la noche, porque no recordaba nada. Solo flashes extraños a los que no le encuentro sentido alguno.

Una vez en el cuarto, él apenas se estaba despertando, me miró con los ojos medios chinitos y me tiró una media sonrisa. Casi me muero.

-que hora es?- me preguntó bostezando. - las 11:30, que paso anoche?- le pregunté mientras volvía a sentarme al lado de él para estar más cómoda y que me cuente todo.

-no te acordás de nada??- yo fruncí un poco el seño, y le respondí - emmm, la verdad no, son como flashes, pero no encuentro el sentido-

-posta?? bueno, no sé si vas a querer saber todo lo que hiciste - dijo con un tono gracioso, que claramente no me daba risa.

-uff, que hice ahora??- siempre que salgo me mandó alguna macana, espero no haber hecho tan el ridículo.

______________________________________

HOLAAA! VOLVÍ, me extrañaron??? espero que sí, ahora que son vacaciones puedo actualizar, jeyyyyy

no me maten por todo el tiempo que estuve desaparecida, l@s amoooi💕👀

PD: que xalorrrrrreee que hace dios 🥵

EC💋

Cheta [TRUENO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora