Valentina
Ya estábamos en la entrada de la piscina, al ver la cantidad de gente que había ya estaba como loca, odio los espacios públicos por eso mismo, siempre hay una banda de gente, me pone nerviosa.
A mi me gusta tener mi espacio, un poco de privacidad y no tener que compartir las cosas con gente que no conozco.
En este momento es todo lo contrario, hay gente por todos lados, a mi gusto todas amontonadas y no tengo ni una gota de privacidad.
Una vez que entramos vi a mi amiga con su hermoso bikini gucci que le regalé para su cumpleaños, le queda hermoso.
Camine todavía agarrada del brazo de Mateo hasta ellos.
En el camino sentí varias miradas en mi, y no me molestaba para nada, amo ser el centro de atención y amo que me miren.
Moví un poco mi pelo y seguí caminando.
Cuando llegamos a donde estaban los otros chicos veo que tienen una botella cortada con un líquido negro adentro, esta gente no puede ser tan grasa, Dios.
Mire con cara de asco y agarre a mi amiga diciendo - ami, acompañame al baño - ella asiente y vamos al baño.
Cuando entramos le dije - ay nena, no podías encontrar a alguien menos grasa, están tomando de una botella cortada, CORTADA AMIGA - ella se rió y dijo - amiga, tranquila, ósea son re copados que importa si toman de una botella cortada? - la mire obvia y ella rodó los ojos.
Le dije - toma agarra mi bolso, si llega a tocar este piso mugriento te mato - ella se rió y yo entre a uno de los baños.
Era todo un asco, odio venir a estos lugares, me estoy poniendo nerviosa.
Tome aire y me tranquilice, empecé a sacarme el short y el top que tenía puesto y me puse el bikini.
Mi bikini favorito de Tommy Hilfiger.
Una vez que me puse el traje de baño salí de ese lugar asqueroso y me mire al espejo, me quedaba bastante bien, no me podía quejar.
Mi amiga me miró y dijo - asa matadora - yo me reí y le dije - vos no te quedas atrás, perraa - nos empezamos a reír y agarre mi bolso y metí la ropa que estaba usando ahí.
Cuando guarde todo le dije a mi amiga - ami, me pones protector? toma - le di mi protector solar y me paso por la espalda mientras yo me pasaba en las piernas panza y cara.
Una vez que ya tenía puesto el protector solar, salimos del baño como unas diosas, las pibas que entraban al baño nos quedaban viendo, envidia seguro...
——————————————————
HELLO HELLOOO, como les va pequeñas?? espero que bien.
Les está gustando?? a mi si... ahre
Voten y comenten muchísimo perras. Las amoo.
EC
ESTÁS LEYENDO
Cheta [TRUENO]
FanficValentina, una piba re cheta es obligada por la amiga a ir a una pileta comunitaria, algo que ella odia porque 1- no sabe nadar... 2- es una cheta intolerable... y 3- tenía que pasar todo un día rodeada de turros... #6 turros [20/06/20] #5 turros...