Headcanons
•es el único de sus amigos que va a una escuela privada.
•saliendo de la escuela siempre se compra unas papas con chile. Emma siempre lo regaña por que ya no quiere comer.
•conoció a baji en las retas de fut.
•los días de tianguis va con Emma, por que ella compra ropa y el comida.
• todos los domingos, emma lo levanta temprano para ir al mercado. Al final termina convenciéndolo, diciéndole que le va a comprar un tamal.
•baji y el, golpearon a un ladrón que los quiso asaltar en la combi, el video se hizo viral.
•cuando se quedan dormidos, dibuja pitos en sus caras.
•una vez fue con Emma a la plaza de la tecnología para comprar unas piezas para su pc gamer y les terminaron robando los celulares también. No se preocupen que cuando manjiro se dio cuenta que no traían sus celulares fue de tienda en tienda golpeando a la gente hasta que les dieron sus celulares.
•su banda favorita es control machete.
•siempre se pelea con baji por saber quien es mejor, si molotov o control machete.
•cuando creó su pandilla fueron a comprar su uniforme al tianguis, y mitsuya nada más se los arreglo.
Type of boyfriend
•en su primera cita te llevo a el centro y comieron en todos los puestos.
•los fines de semana te invita a comer elotes.
•es el pibe horny que te dice "amamántame" o "termíname de criar".
• se molesta con Emma por que cada vez que vas a su casa, terminas llenado a pasear con Emma y lo dejan a él solo y hambriento.
•siempre se burla de shin por que no tiene novia y el si.
•te regalo unos tenis de sherk que vio en el tianguis.
•en su cumpleaños le regalaste un shampoo y unas chanclas de cars, estaba tan emocionado que se quería meter a bañar contigo.
•cuando está horny te dice "estoy triste, me das unos sentones?".
•una vez te enojaste con el por comerse tus churros y no le hablaste por 3 días, se puso una peda, que al día siguiente baji te mando un video de el intentando besar a chifuyu por que pensó que eras tu.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers one shots y headcanons.
DiversosDistintos headcanons y one shots de diferentes estilos, entre ellos voy a hacer type of boyfriend y headcanons tercermundistas. pedidos abiertos <3 Los personajes le pertenecen a ken wakui. Tokyo revengers x lectora. Más que nada escribo mis fantas...