Infidelidad
Como reaccionarían los chicos a una infidelidad por parte de ellos.Baji keisuke
No, no es posible, ¿el siendo infiel? Vamos, tiene que ser una maldita broma ¿no?
Ahí te encontrabas tu, estudiando en la biblioteca ya que se acercaban los exámenes, y como no todo es Perfecto, entra esta chica que llevaba molestándote ya de bastante tiempo.
-pero mira nada más, que sorpresa encontrarte aquí ____ .
-hola, ¿que necesitas?
-me es imposible creer que tienes novio, y para acabar uno guapo.
-no tendría por que avisar que tengo novio.
-claro que no, pero vamos ¿por que uno tan guapo? ¿No crees que es mucho para ti?
No querías seguir discutiendo, así que solo te paraste y te fuiste, realmente estabas cansada.
Llegaste a tu casa, y le mandaste un mensaje de texto a baji diciéndole si tenía tiempo de ir a verte, lo único que necesitabas eran unos mimos de el.
Las horas pasaban y pasaban, y nunca te respondió, no fue hasta el día siguiente. Aún lo recuerdas, era un sábado por la mañana, lo único que te respondió a fue un "hola amor, estuve ocupado, pero tal vez hoy pase un rato por tu casa, te quiero."
Esta bien, esta completamente bien, el tiene su vida y yo la mía pero, ¿por que siento algo en el pecho? ¿Es por que me dejo plantada? Tal vez es solo tristeza momentaria.
Días, meses pasaron, casi no pasaban tiempo juntos, y cuando intentabas verlo te decía que estaba ocupado, que extraño ¿que tanto hará? Generalmente te pide ayuda para su tarea o trabajos de la escuela, entonces que se supone ¿que hace en sus tiempos libre? "Ya se, por que no le pregunto a chifuyu" fue lo que pensó aquella chica.
Y ahí estabas, en el parque hablando de cosas random con chifuyu, su compañía realmente te relajaba, pero todo se tornó tenso cuando le preguntaste que pasaba con baji, lo único que te dijo fue un "lo siento, pero deberías hablar con el" después te dio un abrazo, "llámame si necesitas algo ¿si?" Y se fue, dejándote una enorme duda en el pecho.
Pero que es mejor, ¿que te mientan para no lastimarte? O ¿que te digan la verdad para lastimarte de un golpe?, la verdad es que la segunda opción sonaba mejor para ti, definitivamente hablarías con el, o tal vez no...
Saliendo de el parque cual fue tu sorpresa, el hablando y riendo con la chica odiosa de tu escuela, decidiste esconderte, "tal vez solo son amigos" pensante. Los 2 chicos siguieron caminando hasta llegar a la casa de ella, es ahí donde tus ojos se abrieron de golpe al ver a tu supuesto "novio fiel" besándose con aquella chica, lo único que pudiste hacer fue tomarles una foto, después te fuiste, no querías quedarte más tiempo.
Al día siguiente era un lunes por la tarde, las clases habían terminado y para salir de tu momento de tristeza decidiste estudiar, como normalmente lo hacías, pero oh sorpresa, llego otra vez esta chica.
-hola!____.- llegó gritando-
Pero al no escuchar respuesta por parte tuya decidió acercarse mas a ti.-¿cuando me vas a presentar a tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers one shots y headcanons.
DiversosDistintos headcanons y one shots de diferentes estilos, entre ellos voy a hacer type of boyfriend y headcanons tercermundistas. pedidos abiertos <3 Los personajes le pertenecen a ken wakui. Tokyo revengers x lectora. Más que nada escribo mis fantas...