Baji keisuke

114 3 0
                                    

Ahí se encontraba chifuyu y kazutora, otro día más en la tienda de mascotas, era un lunes por la tarde, más o menos las 3 de la tarde, cuando 2 jóvenes de más o menos 15 años entraron a la tienda.

-no kei, Los Gatos no tienen 7 vidas, si se muere ya no regresa.- dijo aquella chica.

-pero ___, si voy a cuidar al gato, lo prometo.- dijo el chico de anteojos con el pelo recogido.

A juzgar por cómo iban vestidos, parecían ir saliendo de la escuela, muy seguramente iban en su primer semestre de preparatoria, pero chifuyu sintió que conocía al chico de algún lado.

-como sea.- dijo la chica dirigiéndose a chifuyu.- hola buenas tardes, queríamos saber si Los Gatos que tienen son para adoptar.- dijo sonriéndole-

Casi se le sale el corazón a chifuyu cuando vio la sonrisa de la chica, joder por que sentía que la conocía también de algún lugar, un sentimiento extrañamente familiar se instaló en su pecho.

-oye, mi chica te pregunto algo, deja de verla y contesta.- dijo el chico acercándose al mostrador apretando sus puños.

-keisuke no seas grosero.- dijo la chica agarrando la mano de el chico.- perdón por eso.- se disculpó con chifuyu.

-oh, eh no se preocupen, dejen les muestro Los Gatos.- dijo chifuyu nervioso.- generalmente Los Gatos son recogidos de la calle o sus dueños los vienen a dejar cuando ya no pueden hacerse cargo, nuestra tienda no apoya la venta de mascotas y la trata de animales, por ello cada animal que está aquí a sido rescatado.- terminó chifuyu, señalando el cristal con Los Gatos detrás.

-ah! ¿No crees que es muy lindo kei? ¿Quieres adoptar a uno?.- dijo la chica sonriendo y abrazando a su novio.

-me gustaría adoptar a todos.- sonrió enseñando sus colmillos.-

-solo uno kei, no podría mantener a todos.

-bien, ya que, el gato negro de ahí, me recuerda a ti ___, quiero adoptar a ese.- dijo el chico abrazando a su novia.

-muy bien kei, entonces ese será.- sonrío la chica.- disculpe pero ¿entonces como es el proceso de adopción?.- dijo refiriéndose a chifuyu.

-ah, si claro emm, solo tienen que llenar unos papeles con sus datos y el gato será suyo.- dijo chifuyu caminando hacia el mostrador y sacando unos papeles.- si es tan amable de llenar esto.- le entrego los papeles a la chica sonriéndole.

-claro, muchas gracias.- dijo la chica devolviéndole la sonrisa.- y ¿sería tan amable de darnos lo necesario para cuidar al gato?

Antes de que chifuyu respondiera el chico de anteojos se le adelantó.

-eh? Pero si en mi casa tengo las cosas linda.- dijo keisuke agarrándola de la cintura.- ¿porque no me preguntas a mi en vez de a él?.- dijo volteando a ver feo a chifuyu.

-Vamos kei, el debe saber más de animals que tu, tener una mascota es una gran responsabilidad, hay que cuidarlo muy bien.- dijo la chica mientras seguía llenado los papeles con sus datos.

-¿que mas necesita un gato aparte de su caja de arena y su plato de comida?- keisuke dejó el agarre de la cintura de su novia y se dirigió a recorrer la tienda.- oye tu.- grito kei a un chico de mechas amarillas que estaba acomodando comida en los estantes.

Tokyo revengers one shots y headcanons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora