Ágata: ¿Vanwer estoy intento procesar todo lo que acabas de decirme, pero... porque buscarme? compartimos el mismo padre pero por algo fue que se fue, y fue para estar con ustedes yo no te juzgo porque sé que no tienes la culpa de los errores de ese hombre pero porque buscarme?
Vanwer: Quería conocer a mi hermana -dijo sin más-
Ágata: -no sabía que responder pues lo dijo tan directo- van...
¡Vanwer Inoi que demonios haces!
Se escuchó una voz masculina decir aquellas palabras....
Se podía observar un rostro furioso y con una venita al costado de su sien y unos ojos llenos de una rabia inmensa ágata en ese momento se sentía congelada durante años no vio a su padre y cuando viene a saber de él se entera que fue un desgraciado egoísta que cuando estuvo con ellos el mantenía una aventura y otra familia con su propia tía ágata le daba asco el solo pensar que ese hombre cuando se marchó solo dejo una excusa vacía pero ahora viene con un rostro molesto culpando a todo mundo menos a él.
Vanwer: -sin mucho interés a su padre solo comía tranquilamente su pastel de chocolate- estoy en una cita padre -viéndolo directamente a los ojos- tú mismo me has dicho que es bueno salir a distraerse no? -decía con una sonrisa burlon-
Ágata: -estaba entre asustada confundida y evitando su nerviosismo--mientras mantenía su mirada a su café -
Shou: Al menos deberías dar un aviso que llegaras tarde -decía serio, pero notando algo en aquella chica- Hey tu cómo te llamas -decía autoritario-
Vanwer: déjala quieres siempre asustas a todos con tu "seriedad" -tomando el café- se llama Tamaki es una amiga de mi escuela
Shou: ya veo la próxima deberías avisar entendido -dicho eso se fue de aquel establecimiento-
Vanwer: -viendo a ágata que tenía unas lágrimas corriendo por su mejilla- Ahhh espera estas bien?
Ágata: n....no no es nada -decía reaccionando y limpiando sus lágrimas rápidamente- -sonriéndole para calmarle- perdona me..me sentía nerviosa ^-^
Vanwer: ¿perdona por el nombre falso tampoco deseo que sepa quién eras si lo llega a saber seguro me saca del instituto solo como dije antes quiero conocer a mi hermana bueno media hermana? hermana prima ahgg! es confuso
Ágata: solo dime ágata no necesitamos etiquetas de familia al final acabamos de conocernos
Vanwer: Por algo dije que quería conocerte -decía apoyando sus brazos en la mesa poniendo una en su mejilla- y conocer a mis hermanos pequeños también
Ágata: -lo observaba detenidamente tenia algunos rastros similares a ella y a sus hermanos ese cabello alborotado, aunque es menos esponjado que el de nahoya y souta --una pequeña risa se hizo presente en aquel momento- debo aceptar que tienes un parecido a nosotros tres, aunque tengas una madre diferente bueno ...agreguemos el hecho que tu madre es hermana de mi madre?
Vanwer: vaya enredo de mierda hizo ese hombre no crees -decía riéndose de lo dicho-
Ágata: eso no lo dudo ^-^
Así fue que luego un rato de conversación, intercambiando números telefónicos y llegar al acuerdo que serían amigos y conocerse como medios hermanos/primos estarían todo bien siempre y cuando ese hombre no se entere al final de cuenta la idea había sido de Vanwer en reunirse con sus hermanos.
Vanwer como prometió fue a dejar a ágata a su casa y disculpándose con sus abuelos rápidamente para que ella no fuera reprendida por llegar tan noche y de explicarles la situación a sus abuelos ambos aceptaron, pero le dijeron al chico que no querían tener ninguna clase de problemas con ese hombre ni con su "esposa" ellos ya no reconocían como hija a la única que les quedaba.
Así fue como la abuela Tamako y el abuelo pin hablaron un poco con el chico a solas un momento mientras ágata iba a ver a sus hermanos los cuales estaban dormidos en su camita uno al lado del otro, dándole ternura aquella vista que tenia de sus hermanitos dormidos ganándole el sueño mientras se recostaba al lado de ellos y quedándose dormida.
Que podrida salir mal: D
El rasgo común de todo mal no es otra cosa que egoísmo ... Básicamente, todo mal humano proviene de lo que llamamos "egoísmo". (Rudolf Steiner)
Aquí la autora: D escritora sépase lo que soy ¿capitulo 10 señores y estoy con la curiosidad les está gustando????
ESTÁS LEYENDO
🦋𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓴𝓪𝔀𝓪𝓽𝓪🦋
FanfictionÁgata hermana mayor de Nahoya y Souya quien desde los 12 años de hizo cargo de sus hermanos menores que paso con sus padres ¿que destino les espera? Intente hacer una historia de los kawata espero les sea de su agrado 😁 Aclaro los personajes de Nah...