Capitulo 2 T2

1.2K 131 2
                                    



Era claro que izana no dejara a aquella chica marchar tan fácilmente, por otro lado nahoya ya iba despertando de aquel golpe recibido en su cabeza ,el quería que todo lo que paso fuese solo una pesadilla, pero al ver a su hermano gemelo junto a su hermano vanwer, sabia que no era una pesadilla, su hermana de verdad había sido arrebatada de sus manos, y se la llevaron ,sintió un abrazo fuerte de parte de sus hermanos, pero este no podía evitar que por culpa suya se llevaron a su hermana, deseaba que su hermana le estuviera abrazando allí mismo ,pero ella no estaba.

Souta: Hermano! -este con notorias lagrimas- Pensé que no despertarías
Vanwer: -este solo abrazo a su hermano, había pasado el peor susto de su vida, y ahora su hermana estaba desaparecida, mas bien su hermana había sido secuestrada- Nahoya 

Nahoya: perdoname,no fui lo demasiado fuerte para evitar que se la llevaran! -decía con lagrimas saliendo- Fue mi culpa fue mi culpa! 
Vanwer: no no lo fue! -decía tomándole de los hombros- ella va a estar bien, la traeremos de vuelta ,ella estará en casa, y nos hará muy felices porque nos regañara por todo el desorden que hicimos! -decía con lagrimas en sus ojos-

Tanto nahoya como souta podían ver el rostro de preocupación que su hermano mayor, pues el peliverde si pensaba en que no la volvería a ver, pero prefería engañarse para poder ser lo mas fuerte que se pudiera, esta era la primera situación de esa magnitud que Vanwer se enfrentaba y aun no sabia como poder afrontarla de manera adecuada.

Nahoya: van, la traeremos de vuelta ya veras 
Souta: -este asentía con su cabeza- Ella volverá y tendremos una cena deliciosa los cuatro -decía viendo a su hermano-
Vanwer: -este observaba la mirada de sus hermanos, estaba decididos traerla de nuevo-chicos 

Nahoya esa noche se escapo del hospital con la ayuda de souta ,vanwer estaba preocupado que no se dio cuenta de el escape de este, ambos se había reunido con la touman ,pues se enteraron que se les convoco ,pero al ultimo instante se enteraron de algo terrible, así es la muerta de emma, ambos se les informo que la hermana menor de Mikey fue golpeada en la cabeza lo que le causo la muerte, Ambos sabia que los tipos que se llevaron a su hermana, fueron los mismo los que mataron a la hermana de su líder.

Nahoya podía observar como todos los miembros ,dijeron que no podían ir a pelear contra te tenjiku, pues su líder y su sub comándate estaban en luto por la perdida de la rubia, este con decisión de salvar a su hermana hablo.

Nahoya: Hey Takemichi Hanagaki , no podre ir a pelear a tu lado pero llévate a angry.
Mitsuya: -en el mismo estado que su compañero ya que ambos habían sido atacados el mismo día- Llévate a hakkai  te será de ayuda también tienes mi apoyo también Takemichi 

Takemichi: Muchas gracias chicos 

Souta:  si los tenjiku son los que tiene  a mi hermana acabare con ellos y traeré de nuevo a mi hermana 
Hakkai: angry te ayudare , y vengare a mi capitán -decía el peliazul-

Takemichi: si traeremos a su hermana angry y smiley 
Inupi: logre investigar y efectivamente ellos son los que tiene a su hermana mayor ,según parece los hermanos haitani fueron los secuestradores 

Nahoya: Angry traerla de vuelta por favor-decía observando a su hermano-
Souta: -este se acercaba  su hermano- la traeré de nuevo hermano ,y estarás en problemas por no ordenar tu habitación -decía con el seño fruncido-
Nahoya: -con su típica sonrisa- Lo estaré esperando con ansias hermano

Y así fue como aquella pandilla sin su líder mas fuerte partieron a aquella pelea, Izana pensó que al haber hecho permitido el asesinato de su hermana Emma, Ágata no lo sabia aun ,pues izana prefirió guardárselo ,rin y Ran si sabían de lo que ordeno izana parecía hacer algo tan bajo como eso era cobardía bueno para los ojos de rin.

Aquel desolado lugar solo con un puñado de personas  y otras observando en lo alto veían como aquellos chicos se hicieron presente ,ran respeto su determinación ,que aun sin su capitán se presentaron a aquella pelea, Takemichi Hanagaki líder temporal de la Tokio Manji ,contra Tenjiku Liderado por Izana Kurokawa.

Unas palabras fueron dichas en aquella arena donde luego de un golpe inicial de parte de la touman ,el responsable aquel chico llamado peyan , Agata a lo lejos solo podía observar como todo era golpes maldiciones y mas golpes, la pobre chica estaba en la parte de arriba amordazada.

Souta: debemos abrir espacio para el capitán Hanagaki! -decía con un grito determinado-

Ran: Oigan ustedes dos -decía el de trenzas llamando la atención de aquellos dos chicos-

Souta: -este solo gruñía de la ira ,sabia que esos dos tenían a su querida hermana-
Hakkai: no debemos  no caer en sus provocaciones angry ,ellos saben que esa es tu debilidad

Ran: Porque razón los de la touman mandaron a los hermanos menores
Rin: desbebieron traer a los mayores dos niñitos no podrán hacer mucho -decía burlón-les mostraremos porque tenemos la combinación perfecta.

Ágata desde lo alto solo podía observar como su hermanito mas pequeño era golpeado sin piedad, esto solo la hacia llorar y querer saltar de allí, lo cual pudo lograr debido aun pequeño vidrio que observo, logro poder soltarse poco a poco.

Dicho y hecho aquellos dos  dos mayores derribaron rápidamente a los dos miembros de la touman quienes cayeron al suelo, Rin había roto la pierna y un brazo de angry ,mientras que Ran por la espalda había golpeado con su bastón a hakkai, ambos haitani comenzaron torturar a hakkai, ran golpeándole su frente con su bastón mientras que rin con su flexibilidad sostenía brazos de aquel chico.

Angry con brazo y piernas fracturados gracias a rin este solo podía llorar suplicando que se detuvieran ,ambos hermanos solo miraron con algo de burla pues, les parecía raro que su oponente se pusiera a llorar como un niño pequeño, ambos solo empezaron a burlarse.

Rin: oye tienes un brazo y una pierna rotos ,no deberes esforzarte tanto -decía con arrogancia-
Ran: -ran esta alerta, pues algo en la mirada del chico le hizo estar a la perspectiva-

Rin: te romperé la otra pierna ,para que dejes de llorar -decía con su posición de ataque-

🦋𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓴𝓪𝔀𝓪𝓽𝓪🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora