Capitulo 13

2.5K 252 14
                                    

Wakasa decidió quedarse pues Shini tenía que volver a casa y Vanwer por obvias razones tenía que hizo su padre había estado marca y marca a su teléfono y lo haría sospechar asique medio les explico a Shini y Wakasa el porqué se iba ambos entendieron pero se quedaron asombrados.

Los abuelos no habían llegado esa noche...

A la mañana siguiente ,ágata iba despertando en su habitación le incomodaba mucho estar allí pero que se le haría se levantaba con un dolor de cabeza horrible pues aun tenia mal estar de ayer  sus hermanos parecían aun dormir asique decidió avisar  tanto al instituto como al jardín de niños que no asistirían tomo la decidió de darse un respiro un día y sus hermanos también luego de ese susto de ayer .

Al bajar pudo ver a alguien en la sala su abuelo quizás era su abuelo viendo la televisión ella se acerco pero solo encontró una cabellera blanca obviamente no perteneciente a su abuelo era mas alborotada aquel cabello cuando de pronto escucho decir.

Wakasa: Buenos días dormilona pensé que no ibas a despertar -decía mientras revisaba  su celular-

Ágata: s...señor wakasa 

Wakasa: oye que edad crees que tengo -decía viéndola- solo soy unos años mayor que tu asique solo dime Wakasa -decía volviendo a ver su teléfono- Shinichiro me pidió que cuidara de ti hasta que tus abuelos llegaran pero parece que aun no han regresado

Ágata: espera espera como que ellos aun no han regresado? a que horas me dormi ayer?

Wakasa: pues parece que cuando ibas en mi espalda de allí seria como a las 5 :00 que aun seguías dormida  ah es raro que ellos no vengan?

Ágata: claro que si   ellos no están afuera demasiado tiempo mas que cuando van a trabajar y regresan..... -vea que las llaves de la clínica de su abuelo no estaba pero ellos aun no regresaban-  yo debo debo ir a buscarlos !  cuida de mis hermanos por favor ! -decía tomando su chaqueta poniéndosela apresuradamente-

Ágata salía a toda prisa pues no le dio tiempo a Wakasa de responder  obviamente se quedo cuando a los gemelos ,ágata corría por aquellas calles vacías pues era muy temprano ya que ningún puesto aun abría pero al llegar a aquella clínica de su abuelo lo encontró con cintas amarillas, hombres con uniformes, patrullas, y cerrado por los hombres, ella pensaba que quizás alguno de ellos había tenido algún ataque al corazón que eso fue pero era exagerado no para un ataque al corazón..... a menos que...no no era posible decía ella misma en su cabeza no era posible que eso pasara .....

Un agente  del FBI se acercaba pues la habían reconocido como la nieta de los dueños

Agente: usted es la señorita Ágata Kawata

Ágata: -con voz temblorosa- S...si 

Agente:  Lamentamos informarle que los señores Tamako Kawata Y Pin kawata se encontraron ambos muertos la causa asesinato lo sentimos señorita 

Agente:  Lamentamos informarle que los señores Tamako Kawata Y Pin kawata se encontraron ambos muertos la causa asesinato lo sentimos señorita 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦋𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓴𝓪𝔀𝓪𝓽𝓪🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora