Capitulo 7 T2

729 101 2
                                    


Así era la familia kawata crecía, cada vez más, el que próximo que se caso fue Nahoya, siempre pidiendo aquella petición a su hermana, ella tenía que entregar los anillos de boda, ágata con gusto acepto pues ver la felicidad de su hermanos no tenía precio.

La boda de Nahoya podría decirse que fue algo particular, pues este le gustaba hacer las cosas a lo grande, antes de entrar Nahoya había planeado junto a su hermano mayor y souta hacer una entrada Epica, pues está consistía en que al ir entrando hacia el altar este hacia un baile muy bien coordinado con sus hermanos, no hace falta decir que fue un buen baile, sus amigos de siempre le animaban y le apoyan hacia do ruido.

Y así era como ágata nuevamente entregó los anillos a su hermano y su pareja, cabe decir que se dio la misma situación, ágata era bastante estricta con ciertas cosas y más si era sus hermanos, quería asegurarse de que serían buenas chicas para ellos, pero la chica logró pasar todas las pruebas, pues esta de verdad amaba a Nahoya, siempre expreso que, la forma de ser de este era simplemente maravillosa, y le prometo a ágata cuidar bien de él.

Nahoya estaba feliz pues tenía la bendición de su hermana y la aprobación de ella, era importante para el y si su pareja no respetaba eso, pues no era la indicada pero eso no se dio, pues la pareja de Nahoya adoraba a su hermana y sus hermanos, que se llevó bastante bien con la esposa de su hermano Vanwer.

Al cabo de un año Nahoya se convirtió en padre rápidamente, Kardia su sobrino ahora teniendo 7 años estaba feliz por su tío smiley, pues ahora tenía un primita, con la que jugaría cuando creciera.

Ágata el día del nacimiento del pequeña fue apoyar a su hermano, pero este al ser padre primerizo, se desmayo en la sala de parto ,Ágata tomo el lugar de su hermano apoyando a la pareja de este a dar a luz, gracias al cielo todo salió bien el doctor hizo un gran trabajo y nuevamente al mundo venía un nuevo integrante kawata.

Ágata tuvo la dicha de cargarle por primera vez, pues la pareja de Nahoya así lo pidió, así era como aquella pequeña se encontraba en los brazos de la mayor, podía observar aquel recién nacido, pues tenía su cabello igual a Nahoya solo que este era lacio y sus ojos un color hermoso eran idénticos a los de su hermano anaranjados suaves.

La pequeña fue nombrada, como Violet nombre escogido por Nahoya pues este siempre se había ilusionado con tener una hija, aunque nadie lo creyera, Nahoya sería el típico padre de "te acercas a mi hija y te corto las pelotas", y si así sería pues este era sumamente celoso con las personas que son importante para el.

La pequeña violet al abrir sus ojitos,hacia que Nahoya perdiera todo sentido común, pues dijo.

Nahoya: no se quien eres, ni como serás, pero seré tu esclavo princesa mía! - decía mientras tenía ahora el en brazos a aquella pequeña-
Yurika: Nahoya sueles ser tan exagerado -esta reía pues las acciones y el decir de su esposo, le parecían tiernos-
Nahoya: para mi será idéntica a su madre - decía este al lado de su esposa-

Agata observaba aquella escena junto a souta, su hermano aunque pareciera un poco alocado cuando se lo proponía, era el más dulce de todos, aunque también algo sobreprotector.

Vanwer:al fin tengo una sobrina!!!-decía este con grito de de alegría-
Souta:shh estamos en un hospital baja la voz-
Vanwer : lo siento :D, pero no me culpes me emociona
Souta : lo admitiré será un buen padre
Agata: seguro que si - decía sonriendo-

La pequeña violet era bastante parecía a su padre, si era una niña sonriente pero con un temperamento algo fuerte, y más su padre Nahoya quien era bastante concentidor, pero esta no era una niña malcriada, pues su madre Yurika le enseñaba a ser amable y cariñosa, violet se llevaba muy bien con su primo Kardia, eran compañeros de juegos y travesuras obviamente.

La pequeña quería mucho a su tío angry, pues ambos niños les gustaba pasar con este ya que aprendían a cocinar o hacían actividades tranquilas, este cuando podía les ayudaba con sus tareas de la escuela.

Ágata era la preferida de Violet, pues era una chica hermosa y Violet quería ser igual que su tía, esta era muy cariñosa con su sobrina, siempre que podía le regalaba algún hermoso vestido que ella misma le confeccionaba, o simplemente tenían un día de chicas juntas.

Sus padres Nahoya y Yurika, siempre le demostraban su amor a su pequeña niña, esta era feliz su primo Kardia vivía a su lado asique podían jugar todo el tiempo que ellos quisieran.

🦋𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓴𝓪𝔀𝓪𝓽𝓪🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora