Capítulo 14

2.3K 205 21
                                    

Había pasado algunos años desde entonces
Ágata cumplía apenas 16 años
Sus hermanos cumpliendo ya cumpliendo 12 años
Vanwer que era sólo unos meses mayor cumplía 17 años antes
Y Shinichiro pues el había confesando que estaba repitiendo por tercera vez el año ,pero gracias a sus dos  sus amigos logró pasarlo finalmente aunque Shini cumplía casi 22 años pero logró graduarse y poder salir a tiempo de la escuela.

Pues el quería empezar con un proyecto que tenía en mente y esa era su propia tienda de motocicletas ,ágata como siempre le ayudo en lograr su sueño Vanwer pues era Vanwer le dijo que el le ayudaría con su tienda de vez en cuando Shini acepto con gusto.

Había algo que Shinichiro no les había confesado y tampoco Wakasa por orden de Shinichiro  y era el hecho de que el tenía una pandilla desde hace años Vanwer y ágata no tenían idea y Shinichiro prefiero que sea de ese modo pues no había necesidad de involucrar a dos personas inocentes y con un futuro que ellos mismos formaban a cada paso en ese aspecto Shinichiro los veía como sus hermanos menores a los que debía alejar de esa vida.

Ágata conocía a los hermanos menores de Shini, Emma la más pequeña y adorable y Mikey un pequeño bastante particular pues siempre que iba a visitar a Shini lo encontraba pues siendo derrotado por un niñito, ágata sabía también de otro medio hermano bueno no eran hermanos de sangre pero Shinichiro decidió verlo como un hermano más, ágata era la única que sabía ese secreto pues el y Wakasa conocían el secreto de ella y Vanwer era justo saberlo también en esa parte ellos se entendían bien ambos , la responsabilidad de ser los hermanos mayores de dar el ejemplo a seguir para ellos.

Shinichiro admiraba a ágata y ágata a él, pues pese a no tener la misma madre el desde el primer instante los vio como sus hermanos y ágata respetaba eso Wakasa pues pese a verse alguien frío y con cara de drogadicto era alguien sumamente responsable y fiel con Shinichiro pues lo respetaba y admiraba Wakasa era cercano a ágata pues el la veía como su hermana menor y el la cuidaría como tal su hermana menor, entre Vanwer y Wakasa no tenían celos uno del otro pues ambos tenían un ideal claro y era cuidar de su hermanita menor.

 
Era irónico pues Vanwer al ser un año mayor siempre obedecía ,ágata como hermana mayor pues ella era mucho mas madura en muchas aréas , Nahoya por su parte siempre era pues el con Vanwer lo llegaron a ver como hermano ágata había comenzaba a contarle a sus hermanos algunas verdades prefería no ocultarle nada así ellos no harían lo mismo con ella

Durante esos años una tan sola vez habían tenido problemas mayores ,pues el causante había sido nada más y nada menos souta, ágata estaba sorprendida de eso pues el era el más tranquilo de los dos souta había mandando a unos nos niños más grandes que el al hospital pero gracias a Wakasa todo quedó como un mal recuerdo ,Nahoya le prometió a souta que el se encargaría de las cargas pesada y que no permitiría que el volviera a llorar y ni lloraría su hermana.

Si había sido años bastante difíciles pero lograron salir adelante ¿cómo?
La terquedad kawata aunque suene graciosos  eso compartían los cuatro su terquedad asique un día de bromas lo llamaron así "la terquedad kawata" era gracioso el nombre pero de verdad que había logrado superar cada obstáculo que la vida cruelmente les ponía.

Vanwer por su parte era feliz conviviendo con sus hermanos amados, de verdad ellos lo querían a él y el ellos siempre existiría ese espacio para el en la mesa a la hora de comer.

Vanwer 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanwer 17 años


Ambos hermanos kawata menores un día se les ocurrió usar un distintivo pues ágata y Vanwer tenían sus orejas perforadas, ellos  querían lo mismo pasaron semanas suplicándole a su hermana para poder hacerlo la cual accedió con la condición de siempre mantener sus calificaciones y que al ir a estudiar no los usarán para evitar problemas, ambos abrazaron a su hermana como agradecimiento accediendo a la condición.

Así es como su propia hermana como regalo les regalo sus distinguidos aretes de plata, sus hermanos al ver tal regalo agradecían tanto a su hermana que prometieron cuidarlos bien y usarlos con orgullo pues era un regalo de su hermana mayor la cual los ha cuidado desde siempre.

Nahoya y souta con 12 años habían aprendido muchas cosas ,se habían convertido en autosuficientes para poder ayudar con la carga de su hermana, cocinar ,limpiar platos, lavar su ropa etc. Gracias a aquel librito que tenia atesorado con cariño los hermanos aprendía nuevas recetas, Wakasa estaba allí pero llegaría un día que el debería retirarse pues había hecho demasiado con lograr que nadie los separa al  ser menores de edad le estarían eternamente agradecidos al igual con Shinichiro aunque a veces se pasaba de romántico con su hermana pues ambos sabían que Shinichiro tenía muy mala suerte en el amor y ágata no era la excepción pues ella muy cordialmente lo mando a la zona del amigo Vanwer y Wakasa rieron tanto esa vez que el jugo que tomaban de les salió por sus narices, aunque Shinichiro le dijo que si algún día cambian a de opinión el estaría disponible para ella ágata solo le dio ternura tal gesto departe de Shinichiro.

Hasta Mikey le dijo a Shinichiro que su amiga ágata lo rechazo y pues que si era de mala suerte en el amor por otro lado Emma quería mucho a ágata y la admiraba mucho izana las pocas veces que vio a la kawata le agrado mucho y veía a Shinichiro muy feliz cuando la chica estaba cerca.

Ágata aún seguía empeñada en conseguiría un mejor trabajo pero por su edad era bastante complicado pues habían dos bocas que alimenta y cuidar Nahoya y souta a su edad hacían lo mejor que podían estando solos en casa pues la mantenían limpia al llegar su hermana de sus trabajos, ellos mantenían siempre una buena comida en general ellos se encargaban de todo en casa ágata estaba orgullosa de ellos, Wakasa poco a poco iba dejando el lugar pues si trabajo había terminando ambos hermanos agradecieron al mayor y la forma en que lo hicieron fue preparándolo la comida más deliciosa que ambos hermanos le prepararon.

Faltaba sólo un dos años para que ágata cumpliera si mayoría de edad por mientras ella tenía 3 empleos diferentes
Camarera
Ayudante de costurera
Por último bodeguita
Este último era bastante pesado ya que era cargar cajas a veces frágiles o muy pesadas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦋𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓴𝓪𝔀𝓪𝓽𝓪🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora