────────✧────────
Tres meses habían pasado, el día de la boda de dos grandes líderes de secta había llegado.
—¿Serás feliz? —preguntó Lan WangJi a su hermano mientras lo ayudaba a arreglarse.
—Lo seré WangJi —le dio un abrazo a su hermano—, nunca pensé que estaría casándome con A-Cheng.
—Si quieres huir te ayudaré.
—¡WangJi!
—Broma —mencionó el Jade menor.
—Él joven Wei ha influenciado mucho en ti —soltó una risa.
—Mm —le dio una sonrisa—, WanYin es un buen hombre.
—Lo es A-Zhan.
──✦──
Jiang Cheng estaba tan nervioso, podía sentir como sus manos sudaban, en verdad nunca pensó que aquella idea de sus dos hermanos jurados funcionaría.
Lan XiChen entró al lugar con sus hermosas túnicas rojas, era el día más feliz de su vida y sabía que tendría más días los cuales diría lo mismo, ya que estaría siempre con el Jiang.
Al llegar al lado de su prometido, todos sus nervios aparecieron nuevamente.
—A-Cheng —mencionó.
—Mi A-Huan —le dio una sonrisa.
—Vamos a casarnos —tomó la mano del Jiang—. ¿Puedes creerlo?
—En verdad no —río—, siempre fue mi sueño casarme contigo y siempre lo será.
Lan XiChen sonrió, aunque Jiang Cheng no podía verlo a él, él si podía hacerlo y en verdad su prometido se ve tan guapo.
—A-Huan —mencionó.
—¿Mm?
Jiang Cheng tomó su campanilla y la colocó en las túnicas del Lan.
—A-Huan, ¿cuidarías mi campanilla por el resto de tu vida? —preguntó.
—La cuidare por siempre y cuidare de ti mi loto.
—Te amo A-Huan.
—Te amo aún más A-Cheng.
✧
────────✧────────
Buenoooo, llegamos al final de esta historia, espero que les haya gustado y en verdad muchas gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz ^^
Cuídense muchísimo, coman bien y tomen agüita!
Los amo y besos a todos<3
—M
ESTÁS LEYENDO
❝XiChen, ¿puedes cuidar mi campanilla?❞
Fanfiction✾ -XiChen, ¿puedes cuidar mi campanilla? • ────── ✾ ────── • ๏┊ ❝ ChengXi ❞ │ WangXian │YiZhen ✦ ✦ ✦ ➤ 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮�...