| 10 |

5.8K 880 141
                                    

────────✧────────

—¡¿Qué hizo que?! —Lan Qiren golpeó la mesa—. ¡Tráelo ahora! —le ordenó a Wei WuXian.

Wei WuXian se levantó rápidamente de su lugar y corrió a buscar a Lan XiChen.

Lan XiChen se encontraba con su hermano alimentando los conejos y antes de que los dos pudieran hablar, Wei WuXian llegó corriendo.

—Wei Ying.

—Él tío Qiren quiere hablar contigo —Wei WuXian se dirigió hacia Lan XiChen.

Lan XiChen simplemente asintió y le dejó el trabajo a su hermano.

—¿Mm?

—Lo acusé con tu tío —Wei WuXian sonrió.

──✦──

—¿ShūFú? El joven Wei dijo que usted quería verme.

—Toma asiento.

Lan XiChen asintió y se sentó enfrente de su tío.

—¿Todo está en orden? —espero una respuesta.

—Te permití pasearte por Cloud Recesses con esa campanilla, no quise entrometerme y esperar que llegara tu noticia sobre el matrimonio con Jiang WanYin —lo miro fijamente.

—ShūFú...

—Wei WuXian me ha comentado que le has devuelto su campanilla, después de pasearte con ella durante todo este tiempo, ¿te eduque de esa manera?

—No enti...

—¿Crees que es correcto lo que acabas de hacer? Eso es una gran falta de respeto —golpeó la mesa—. ¡Quiero una explicación ahora!

—ShūFú, lamento lo sucedido, no pensé que la campanilla fuera tan importante.

—¿Estas escuchándote? —lo miro molesto.

—¡No se lo que significa la campanilla! —soltó avergonzado y agachó la cabeza.

Lan Qiren guardó silencio, esperaba todo menos eso, nunca imagino que su sobrino no sabía el significado.

—¿No sabes el significado? —cerró los ojos y acarició su barba.

—No...

—Responde, ¿que pasaría si Jiang WanYin tuviera tu cinta?

—Estaríamos comprometidos —alzó la cabeza nuevamente.

Lan Qiren simplemente le dio una mirada, la cara del primer Jade era de confusión mientras arreglaba todo en sus pensamientos.

—La campanilla... —miro fijamente a su tío—. ¡Se la devolví porque no sabía que tenía ese significado! —se levantó rápidamente.

—¿A donde vas?

—Lotus Pier —fue lo único que dijo antes de salir corriendo.

────────✧────────

—M

❝XiChen, ¿puedes cuidar mi campanilla?❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora