La nueva novia de mi ex novio.
Estar en el mismo salón que mi ex novio comenzaba a fastidiarme demasiado.
Pero sin duda alguna fue peor cuando la chica nueva se convirtió en su nueva novia.Su nombre era Hinatsuru, una chica demasiado hermosa como para estar con un tonto como ese. Yo traté de llevar las cosas con ella lo mejor que podía, pues no quería tener ningún problema y menos por algo tan estúpido.
Lamentablemente no pudo ser así, pues Hinatsuru me demostró de mil formas que yo no le agradaba, las razones eran claras, yo era la ex de su nuevo chico y temía que pudiera entrometerme en su relación.
No sabía como explicarle que él a mi no me interesaba en lo absoluto.Sin embargo él seguía enviándome mensajes pidiendo verme en lugares secretos, diciendo que Hinatsuru solo era su entretenimiento y a la única que podía amar era a mi. Yo lo mandaba al carajo cada que podía y le pedía que respetara a su novia como debía aunque era en vano evidentemente.
Él sabía que yo podía animarme a contarle todo a ella y por eso eliminaba cuidadosamente cada conversación que tenía conmigo e incluso hablaba mal de mi con Hinatsuru.
Yo seguía tratando de llevarme bien con ella pero, ¡ups! Todo era en vano.Un día la profesora nos asignó un trabajo en parejas y ¡Oh, sorpresa! Me tocó con la chica que el otro día escondió mi mochila en el basurero, derramó pegamento en mi silla y manchó de pintura mi uniforme. Así es Hinatsuru la nueva novia de mi ex.
Yo rezaba porque no fuera así, sin embargo estaba más claro que el agua.
Pensé entonces que Hinatsuru haría hasta lo imposible por cambiar de pareja y no tener que estar conmigo, sin embargo me di cuenta de que no fue así.
Ella sabía que tendría que estar conmigo y no reclamó ni un poco, me pareció demasiado sospechoso y pensé algo peor... podría ser que ella estaba planeando seguir haciéndome la vida imposible?Como sea al día siguiente la profesora nos dio su periodo de clases para organizarnos y planear como haríamos el proyecto. Durante ese tiempo ella se iría a atender otro asuntos.
Hinatsuru se acercó a mí y yo temblando como pollito de colores a todas horasNo tengas miedo. -Habló mientras reía burlándose de mi reacción. Bien, para el proyecto estaba pensado que podrías venir a mi casa, te mandaré la ubicación. -Finalizó mientras acariciaba uno de los mechones de mi cabello.
Yo me quedé en shock. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se comportaba así como si nada? Lo siento, pero era algo que no podía aceptar así que con todo el valor del mundo rechacé su invitación. Ella se enfureció como nunca y comenzó a gritarme sin control.
—Y si te digo que en mi casa está (...) entonces sí irías ¿verdad?
-¿Qué? Ya te dije que él a mi no me interesa
—¡MIENTES! Tú aún lo buscas y le insistes en volver
-En la puta vida, eso sería ser masoquista querida Hinatsuru, en todo caso ¡el que te miente es él!
—No digas eso, ¡(...) me ama! Él nunca me mentiría, tú eres quien se sigue arrastrando ante él.
Todos mis compañeros e incluso mi ex lo notaron y comenzaron a observar aquel espectáculo, obviamente con intenciones de que se intensificara y se convirtiera en la pelea del año.
Yo le repetía a Hinatsuru que se calmara pero no parecía hacerme caso, traté de mantener la calma ante todo pero vi algo que me hizo enfurecer.
A lo lejos se encontraba mi ex gravando todo aquello con su puto celular mientras se reía junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Kimetsu No Yaiba (Escenarios Yuri)
Fanfiction🥀Escenarios Yuri, futanari. 🥀+18 🥀Pedidos abiertos.