Una chica misteriosa.
Tenía un aura sombría que alejaba a cualquiera.
La mayor parte del tiempo se encontraba sola, pero no le molestaba, al contrario. Le gustaba vivir así.Yo era su opuesto, casi siempre estaba rodeada de gente y todos decían que era tan dulce como la miel.
Toda mi vida vi a Nakime como un océano que esperaba ser explorado y yo quería llegar hasta sus profundidades, donde la luz ya no tiene lugar.
A pesar de que nunca me animé a cruzar palabra con Nakime, pensaba en ella 24/7, la veía en el salón de clases siempre que podía e incluso un día la seguí para averiguar donde vivía.
Sin embargo, no tuve éxito porque se desvaneció de la nada en aquella ocasión.
Lo único que logré descubrir es que vivía cerca de mi casa, o al menos tomaba el mismo camino.Amigos y familia me decían que me alejara de ella, que era muy rara e incluso algo tétrica.
Les expliqué que en realidad nunca me había acercado a ella, pero era algo que deseaba. Ellos no quisieron seguir con el tema así que solo me repitieron lo mismo. "Mantente lejos."
No soy especialmente rebelde así que les obedecí durante muchos años.
Hasta que el día de nuestra graduación llegó.Ese día todos estábamos emocionados en el acto, sin embargo Nakime nunca llegó. A nadie le sorprendió, todos sabían que ella era así.
Como sea, la pasé bien ese día y me prometí que pensaría en Nakime después.
Mi familia me organizó un gran almuerzo en el jardín de la casa, todos me felicitaron y me entregaron algunos regalos también. No podía quejarme, estaba muy feliz.
Lo oscuro comenzó esa misma noche. Todos se habían marchado y yo me quedé junto a mis padres limpiando el desorden de aquella reunión.
Vasos, platos y cubiertos de plástico por todo el jardín. Noté que ellos ya estaban muy cansados así que les dije que se fueran a dormir y yo me quedaría limpiando sola.
Se negaron en un inicio, sin embargo, acabé por convencerles y decidieron ir a descansar.
Yo me encontraba limpiando lentamente, hasta que sentí una presencia extraña justo detrás de mi. Sentí mucha tensión y no quería saber de quien se trataba, sin embargo, junté valor y me di la vuelta.
No había nadie.
Aquello me asustó más de lo debido así que me apresuré a terminar el trabajo para poder entrar a mi casa. Mientras ordenaba todo recordé de golpe a Nakime, de alguna manera quería pensar que esa presencia era la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Kimetsu No Yaiba (Escenarios Yuri)
Fanfiction🥀Escenarios Yuri, futanari. 🥀+18 🥀Pedidos abiertos.