Ayanokouji Pov
Todo fue según lo planeado. La clase D encabezó la clasificación en el examen de la isla con alrededor de 225 puntos mientras le daba todo el crédito a Horikita. Ella, por supuesto, no le gustaba esto y quería que me explicara, con lo cual yo estaba de acuerdo. No le dije mis verdaderas intenciones, por supuesto, fui honesto al decir que "necesitaba" amigos y ella no puede ganar en este sistema S por sí misma. Sin embargo, cuando ella dijo que me aceptaría como su amigo, no pude evitar suspirar internamente ya que ella estaba lejos de la verdad. Ella no era nada para mí, sólo una mera herramienta para elevar la clase D y probarme a mí mismo a Sensei.
Planeé hacer todo desde las sombras y continuaré haciéndolo hasta que mi vida pacífica me sea quitada cuando me gradúe. Pero tenía 3 años hasta entonces así que decidí disfrutar de este escenario arbitrariamente molesto en el que me había encontrado.
Desperté por la mañana con el sonido de gaviotas volando alrededor, posadas en el exterior de la habitación en la que me alojaba en el crucero. Sabía que esto no era el final. El examen de la isla fue sólo el comienzo ,habría otro examen teniendo lugar en este crucero. Me di cuenta de esto por la propia Sensei. . . Debería discutir esto con Horikita pronto.
Tomé una ducha y me cambié de ropa así apreté mi corbata y salí de mi habitación, caminando cerca de la zona de la piscina donde vi a algunos estudiantes que ya estaban allí. Envié un mensaje de texto a Horikita con respecto a otro examen que se llevaría a cabo en un día, al cual ella leyó y respondió que se encontraría conmigo aquí.
Apague mi teléfono mientras contemplaba el asombroso paisaje a mi alrededor. A pesar de que esta no era la primera vez que lo miraba, todavía estaba desconcertado por la magnitud a la que la tierra se sostenía. Era abundante y libre. Todo fue gobernado por el concepto de la madre naturaleza, pero a veces diverge de eso. Este sentido de libertad de las propias elecciones podría explicarse a partir de esto.
Sabía, sin embargo, que esto no era permanente. Al menos sería capaz de experimentar la libertad, al menos por un poco de tiempo. Sin embargo, este sentido de libertad sería quitado si continuo haciendo lo que Sensei me pide.
En el fondo, yo sabía que ella no sabía nada de mí. Ella era patética, una persona que era demasiado terca para su propio bien. ¿Qué la hace pensar que puede hacer más de lo que ella nació? Le haré entender que ella no controla nada. Ella no tiene valor, al igual que todos los que piensan que tienen el poder de controlar la libertad y el tiempo de los demás.
Todavía estaba reflexionando en mis pensamientos cuando me di cuenta de que Horikita caminaba hacia mí con su vestimenta de la escuela, como se predijo.
Yo: ¿Qué pasa?
Horikita: Buenos días, Ayanokouji, no tengo la intención de quedarme aquí por mucho tiempo, por lo tanto hazlo rápido.
Tan espinoso como siempre, ¿eh? Supongo que todavía tenía mucho que aprender. Pero fue un comienzo ya que noté que ella no estaba haciendo contacto visual como lo haría normalmente. Parece que todavía está avergonzada por los eventos que ocurrieron anoche . . . comprensible.
Yo: Quiero hablar sobre un nuevo examen especial que se llevará a cabo dentro de un día.
Horikita: ¡¡¿Qué?!!
Aunque le envié un mensaje, no le dije los detalles de lo que planeamos discutir hoy.
Yo: Sí. Próximamente habrá un segundo examen. Será otra oportunidad de acumular más puntos para nuestra clase. Conozco algunos de los detalles al respecto, pero aún desconozco la mayoría.
Horikita: ¿Cómo sabes esto? ¿Chabashira-sensei te dio esta información?.
Yo: Sí, Si sirve de algo, al menos sé acerca de los mensajes de texto que llegarán mañana en intervalos de tiempo aleatorios. Esto nos dividirá a cada uno de nosotros en diferentes grupos en función de cuándo se nos dijo que nos reuniéramos. También se nos darán nombres para nuestro grupo y serán personas de todas las clases. En cuanto a las reglas reales del examen, tengo que recopilar más información al respecto.
Horikita: Así que ya estás pensando en un plan para nuestro éxito otra vez, Ayanokouji.
Yo: Sí. Sin embargo, no será tan fácil como antes. Habrá muchos ojos en nuestra clase debido a los resultados del examen anterior. Necesitas mantener tus ojos en todo lo que haces de ahora en adelante.
Horikita: No me sermonees. Sé lo que estoy haciendo, Ayanokouji. Haré llegar esto a la clase A. G-Gracias, amigo.
Parece que tiene problemas para llamarme amigo. Bueno, eso servirá por ahora.
Yo: Eso era todo lo que planeaba discutir contigo, Horikita. Puedes irte ahora.
Horikita asintió, sin embargo, parecía que quería preguntarme algo. Ella era otro de los seres en mi vida en este momento que quería deshacerme de mi existencia. Sin embargo, necesitaba que ella dirigiera la clase para apaciguar a mi testarudo Sensei.
Horikita: Me preguntaba si te gustaría. . . AYANOKOUJI
De repente, cerré los ojos al escuchar el grito de Horikita. No sabía por qué, Entonces oí sonidos provenientes de todas las direcciones mientras me sentía como si me estuviera distorsionando con algo completamente diferente. No podía sentir nada, ¿Qué estaba pasando?
Finalmente pude abrir mis ojos mientras miraba a mi alrededor. AllI vio que había basura en el suelo y algunas personas pasaban caminando. Miré a mi alrededor y vi que estaba en un callejón oscuro de cierto pueblo que no tenía ni idea de dónde se encontraba. Esto era más que extraño. Incluso el cielo me parecía extraño mientras me miraba a mí mismo. Vi que tenía mi teléfono conmigo, pero no tenía señal, lo que significaba que yo estaba en algún lugar completamente diferente.
Reflexioné si esto era el Whiteroom, pero estaba completamente cerrado cuando miré fuera del callejón oscuro desde donde abrí mis ojos al ver las calles. Este parecía ser un lugar mucho más rural que cualquier cosa que haya visto. Era como si me transportaran al pasado.
Miré el atuendo que algunas de las personas que vi caminaban vestidas y me desconcertó. No se parecía en nada a lo que pensé que sería. Algunos usaban simples trapos de ropa y otros usaban túnicas de cuero como si estuvieran viviendo en la edad media. Este mundo era extraño. Encontré un periódico en el suelo con palabras que ni siquiera podía comprender.
Así que estaba en lo cierto al asumir que este era un lugar completamente diferente al que estaba hace unos momentos. No necesitaba entrar en pánico ya que no tendría ningún propósito. Tampoco quería actuar como un tonto. Sin embargo, me destacé ya que la gente me miraba con confusión, muy probablemente debido a mi atuendo. Necesitaba encontrar más información sobre el lugar en el que estaba y las complejidades de la época en la que de alguna manera estaba atrapado. . .
ESTÁS LEYENDO
ReZero: La mente maestra y El simp
FanfictionFanfic de Rezero. Ayanokouji es transportado a un mundo diferente mientras trata de descubrir las complejidades de su nuevo entorno con otra persona en la misma situación, Subaru. Esta historia no es mía le pertenece a https://www.wattpad.com/user/a...