Capitulo 4: Escenario repetido

363 52 43
                                    

Pov Ayanokouji

Sabiendo que Subaru estaría en un estado roto, tratando de encontrar a Satella antes de cuando se suponía que debía interactuar con ella. Lo que significa que debería dirigirme al callejón donde fue asaltado, sabía que seguiría siendo un desastre, lo que significaba que necesitaba encontrarlo antes de que hiciera algo irracional.

Sali del callejón mientras corría por la calle, la gente me miraba raro pero no me importaba en lo más mínimo . . . cuando Finalmente llegué al otro lado del 3er distrito, donde creo que estará Subaru. Cuando llegue alli, veo a Subaru, tratando de escapar ya que parecía roto y aterrorizado. Le estaba metiendo una paliza hasta la muerte por estos tres escoria, dejé de correr mientras caminaba hacia donde estaban arrastrando a Subaru, me aseguré de que no viniera nadie de otras direcciones, pasé la esquina mientras me acercaba a Subaru, ahora que lo veo bien estaba siendo golpeado salvajemente con patadas y puños hasta el punto que pensaba que iba a morir a este ritmo si seguís así.

 Le estaba metiendo una paliza hasta la muerte por estos tres escoria, dejé de correr mientras caminaba hacia donde estaban arrastrando a Subaru, me aseguré de que no viniera nadie de otras direcciones, pasé la esquina mientras me acercaba a Subar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a subaru y le dije

Yo: Subaru no quiero que me mueras ahora mismo.

Levantó la vista cuando los tres matones giraron la cabeza en mi dirección.

Parecían molestos cuando uno sacó dos cuchillos mientras los otros dos tenían los puños levantados, saqué mi espada mientras los otros dos parecían preocupados

??? No sean un montón de mariquitas! Ni siquiera sabe cómo usar eso!!, iPodemos matar a estos dos y obtener sus objetos de valor por el doble de dinero!

Esto pareció calmar a los otros dos mientras me miraban con una mirada hambrienta de dinero

Yo: No suelo ser el que busca problemas, pero necesito a esa persona a la que estás golpeando a fondo, asi que terminemos esto rápido, todos tenemos lugares para estar de todos modos.

Subaru todavía parecía derrotado, sin embargo, algo de esperanza volvió a su cuerpo, si actuara como su amigo en este nuevo mundo, aprendería a cumplir plenamente con lo que digo, pero eso es para otro momento. Estos tres vendrán primero y luego he ideado un plan que nos permitirá ganar al final.

Los dos primeros lanzaron sus inútiles puñetazos y patadas mientras yo agarraba el camarón y lo lanzaba hacia el otro tipo, que lo atrapó. Pareciar confundidos mientras miraban en mi dirección, Ya estaba frente a ellos con mi espada cuando los golpeé contra el suelo con la empuñadura de mi espada. Aterrizaron en el suelo con toda su fuerza, ya que parecían desorientados para moverse pronto.

El tercer matón parecía aterrorizado mientras temblaba mientras sostenía sus cuchillos, no se movió para atacarme cuando lo miré directamente, lancé mi espada mientras él la bloqueaba con sus dos cuchillos, sin embargo, esto hizo que sus armas salieran volando de sus manos cuando entré y las agarré en el aire. Luego los coloqué justo en el cuello de este hombre mientras lo miraba con ojos de pura oscuridad.

ReZero: La mente maestra y El simpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora