Capitulo 5: El tutorial ha llegado a su fin

372 46 23
                                    

Pov Ayanokouji

Nuestro mayor activo en esta pelea sería Emilia, ya que tiene magia y pelea con el espíritu Puck, para garantizar que este ciclo tenga éxito, Subaru deberá quedarse atrás, Felt y Rom estarán a su lado en caso de que sean atacado, dos objetivos principales la ralentizarán por lo menos.

Emilia creó picos de hielo que levitaron del suelo, mientras se lo lanzaba hacia Elsa, pero ella los evitó con calma mientras cerraba la distancia entre ella y Emilia, no debería intervenir ahora, necesito ver el poder de Emilia asi como el de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia creó picos de hielo que levitaron del suelo, mientras se lo lanzaba hacia Elsa, pero ella los evitó con calma mientras cerraba la distancia entre ella y Emilia, no debería intervenir ahora, necesito ver el poder de Emilia asi como el de su espirituz también era importante ver más de todo el poder de Elsa para una mejor observación óptima, mientras lanzaba esta supuesta magia, también decía palabras que no podía comprender en este momento.

Emilia estaba bien, se estaba asegurando de que Elsa no cerrara la brecha, ya que Elsa era una luchadora cuerpo a cuerpo en lugar de una especializada en la guerra a larga distancia.

Elsa: Magia interesante, pequeña, no esperaría nada menos de un candidato real

Asi que tenía razón al suponer que se postulaba para la realeza, cuando miré el colgante en un ciclo anterior, vi una insignia real en él, lo que significaba que le fue otorgado en el distrito real, también significa que este colgante debe ser importante para su participación en sus selecciones.

Emelia continuó atacando a Elsa usando su magia, ya que parecía ser amplificada por Puck mientras Elsa esquivaba efectivamente toda la secuencia. Se humedeció los labios mientras saltaba encima de un estante y cargaba hacia Emilia mientras, con la ayuda de Puck, pudo escapar del ataque, cayó al suelo mientras se recuperaba, mientras preparaba otro hechizo, sucedió algo extraño.

 Se humedeció los labios mientras saltaba encima de un estante y cargaba hacia Emilia mientras, con la ayuda de Puck, pudo escapar del ataque, cayó al suelo mientras se recuperaba, mientras preparaba otro hechizo, sucedió algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puck: Lia, parece que tendrás que hacer esto por tu cuenta.

Emilia: Eh? Ya ha llegado el momento?

Puck luego se disipó y entró en el cristal que ella llevaba.

Elsa: Parece que su aliado la ha dejado sola, señorita.

Saltó y atacó a Emilia alrededor del área del intestino cuando yo entré y detuve el golpe, enviando la fuerza de nuestro choque a un lado.

ReZero: La mente maestra y El simpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora