Pov Ayanokouji
Después de la comida, procedi a dejar la mesa junto con Subaru mientras Roswaal nos conducia a otra habitación. Alli evaluó nuestra magia por si mismo, mientras parecía mirarme pesadamente.
Yo: No estoy muy familiarizado con la magia, Rosswal. Seria apropiado que le preguntara acerca de las complejidades de la magia?
Rosswal: Pero por supuesto.
Subaru: iYo también quiero saber!
Rosswal se tomó su tiempo mientras evaluaba la salida de maná que dimos de lo que llamó una "puerta". Básicamente era el lugar donde se almacenaba, reabastecía y tomaba el maná. Cada persona tiene una puerta que determina la cantidad de maná y magia que puede lanzar. El propio Roswaal tiene una puerta con un extraordinario almacenamiento de maná, asi como las afinidades para usar los 6 tipos de magia en este universo.
Roswaal: Cuando lanzas magia, no son solo las palabras que dices. Más bien, también es cómo puedes imaginar lo que te gustaría hacer en tu mente. También necesitas ser capaz de lanzar lo que imaginas.
Subaru: i qué hay de mi magia?
Rosswal lo miró mientras su rostro se contraía ligeramente.
Rosswal: Parece que puedes usar la magia Yin, Subaru.
Subaru: Vaya! Que es eso?
Yo: Es similar a lo que conoces como magia de sombras. O al menos eso es lo que yo sé al respecto.
Rosswal: Bingool
Subaru: Bueno, eso es bueno, verdad?
Rosswal: No, tu tienes una puerta patética
Subaru: Eh?
Rosswal: Parece que solo puedes generar 2 hechizos al día.
Subaru: . . .
Rosswal: Tu puerta es demasiado débil para manejar más. Si te excedes, tu puerta podría romperse. Debes saber que las repercusiones de una puerta rota son muy malas. Por lo que he visto hasta ahora, solo tienes la capacidad de usar magia yiiin.
Subaru: Bueno, esto apesta.
Rosswal: No te preocupes, al menos puedes usar un hechizo.
Subaru: En serio, qué?
Rosswal: Es una especie de niebla que perturba el sistema nervioso, su encantamiento se llama shamak. Entonces puedes usarlo.
Subaru: En serio? Estupendo.
Rosswal: Sin embargo, recomiendo 1 0 2 usossss al día o, de lo contrario, la puerta se romperá.
Subaru: ¡Si señor!
Rosswal: Ahora veamos qué le espera a Ayanoooookouji-kun!
Rosswal luego se acercó a mi.
Rosswal luego cambió su mirada nuevamente porque estaba sorprendido por lo que descubrió sobre mi. Su sonrisa falsa que siempre usaba se convirtió en una real, ya que parecía haber encontrado algo que había estado tratando de obtener durante cientos de años.
Rosswal: Una puerta mágica perfecta qué increibleeeee! Tenía razón al suponer que serías adecuado para ser mi aprendiz.
Yo: Supongo que una puerta perfecta implica la capacidad de lanzar una gran variedad de hechizos.
Roswaal: Bingoooo! Con el entrenamiento adecuadoooooo, te veo lanzando todo tipo de magia.
después de escuchar lo que dijo Rosswal Subaru me miraba con celos.
ESTÁS LEYENDO
ReZero: La mente maestra y El simp
FanfictionFanfic de Rezero. Ayanokouji es transportado a un mundo diferente mientras trata de descubrir las complejidades de su nuevo entorno con otra persona en la misma situación, Subaru. Esta historia no es mía le pertenece a https://www.wattpad.com/user/a...