Pov Ayanokouji
No tenía ni idea de cómo podía estar aquí. Cualquier explicación que pudiera dar fue rechazada por mi subconsciente como irracional e incorrecta al acatar las formas de la naturaleza y la realidad. Lo único que pude entender que podría explicar este predicamento es que fui a un isekai. Lo sabía porque el profesor y su yo otaku se me contagiaron después de los exámenes parciales.
Era una forma de ficción que tenía que ver con la manifestación de individuos en mundos diferentes de aquel en el que nacieron. Estos nuevos mundos podrian tener magia, caballeros, guerra espacial y otras cosas por el estilo. No era un experto en este campo de la cultura japonesa en lo más mínimo, pero puedo afirmar que esto debe ser al menos una explicación del predicamento en el que me encuentro.
Sin embargo, sabía que no debía quedarme aquí, mirando un periódico que no entendía, a pesar de los innumerables idiomas que podía hablar y escribir. Debía explorar mi entorno y establecer metas para asegurar mi supervivencia aqui.
Doblé el periódico y lo puse en mi bolsillo derecho mientras sacaba mi teléfono y verificaba si la cámara y otras funciones todavía funcionaban, lo cual hicieron. Vi la luz del día cuando presencié un espectáculo por el que sabía que una persona como el profesor se babearía: hibridos de animales y humanos caminando por las calles con humanos normales, carruajes conducidos por lo que parecen ser grandes criaturas parecidas a dragones y múltiples vendedores interactuando con los ciudadanos a diarios de lo que parece. Qué mundo tan interesante y pacífico.
Mientras miraba a una pareja que estaba pagando por unas manzanas al costado de la carretera cerca de un vendedor de manzanas, vi las monedas de diferentes colores que dieron, lo que significaba que la moneda era diferente al yen. Decidi que mi primera prioridad sería aprender la geografia y la ubicación de mi entorno, así como información básica que un ciudadano normal debería saber.
Caminé alrededor, recibiendo miradas debido a mi atuendo escolar. Estaba paseando por este distrito cuando vi a un vendedor semihumano vendiendo ropa en la parte trasera del camino de tierra. Me acerqué a él. Después de escuchar a escondidas otras conversaciones, parece que hablamos el mismo idioma o mi discurso se estaba traduciendo a su idioma extranjero. Fuera lo que fuera, me pareció adaptarme.
Yo: Buenos días, señor
Vendedor: Bueno, hola que lo trae por aquí, señor? Te gustaría ver la ropa que vendo?
Yo: Sí, pero tengo algunas preguntas con respecto a mi entorno. Verás, soy un extranjero, como puedes ver por la ropa que tengo puesta.
Vendedor: iYa veo! Bueno, siempre estoy interesado en ayudar a los viajeros a entender su entorno!
Yo: Le agradezca, señor. Parece que tengo pérdida de memoria ya que sé poco o nada sobre esta ciudad o su importancia. Podría hacer que valga la pena.
Le mostré mi teléfono que tenia en mi bolsillo izquierdo. Lo miró confundido.
Vendedor: ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
ReZero: La mente maestra y El simp
FanficFanfic de Rezero. Ayanokouji es transportado a un mundo diferente mientras trata de descubrir las complejidades de su nuevo entorno con otra persona en la misma situación, Subaru. Esta historia no es mía le pertenece a https://www.wattpad.com/user/a...