Siempre serás mi hermano

234 17 51
                                    

Los pájaros cantaba todo era paz y tranquilidad, ok no...

-Tengo hambre ve a pedir algo cecilia-Le pidió flug

-Me encantaría Kenny pero no puedo, te recuerdo que está goldeheart y que hago si me ve eh?-Le cuestiono ella

-Esta bien Cecilia yo entiendo-Dijo flug mirando por la ventana.

Las horas ya había pasado y flug se dio cuenta de algo.

-cecilia como pudimos pagar un pasaporte de avión si ami me pagan una miseria y tú no traias dinero?-Pregunto flug confundido

-Nose la magia de wattpad?-Respondio miss heed

-Si tiene sentido, no creo que al autor sea tan menso para que se le haya olvidado-Contesto flug

-Espere como que autor?-Pregunto una confundida miss heed

-Oh mira ya llegamos-Dijo el doctor señalando que ya habían había llegado a su destino.

Ellos dos bajaron cubiendose la cara, hasta que una chica pareció reconocer a flug y corrió a abrazarlo.

-blythebelle18 cuánto tiempo sin verte-dijo el doctor correspondiendo al abrazo.

-Quien es esta roba novios?-Penso heed algo enojada pero se le quitó luego de ver a goldeheart llegar.

-No quiero interrumpir su recuentron pero halo el héroe más amado, el doradito, tu hermano Kenny acaba de llegar-dijo la rosada en tono de burla.

-Eso parece Cecilia hay que irnos-dijo flug tomando entre sus brazos a Cecilia y blythebelle18 corriendo hasta una tienda cercana para luego salir camino a la casa de la tía de flug que se encontraba a las afueras de la ciudad.

Ellos al llegar fuero recibidos por un peculiar perrito que se encontraba protegiendo la entrada.

-Con que tú eres el sobrino de doña ortencia,te tardaste un chingo que o que andabas haciendo, sabes que mejor me voy no me pagan lo suficiente, parece que necesitan gente en esa pizzería me voy antes de que ese maldito gato me robe la chamba, oh rayos es cierto tengo que ir a avisarle a Alfonso-Dijo el peculiar animal

-Ni modo tocará esperar-pensaron para quedarse parados esperando a aquel perrito tan buena onda.

Mientras tanto adentro se podría apreciar a alguien sentado en una silla escribiendo.

-Ya llegaron tus invitados-Le comento el peruano.

-Enserio, gracias por avisarme behemont1975, diles que voy enseguida debo encargarme de alguien...-dijo entre susurros el mexicano.

-Y de quién se trata?, No seria mas fácil contratar los servicios de black hat órganizacion?-Le cuestiono

-Tienes razón, pero sigue siendo mi hermano-respondio tomando su saco y saliendo al lado de behemont1975.

-Que cuentan porque esas caras quien se murió?-Pregunto Alfonso con su típica sonrisa de tarado.

-Ya abrenos aguafiestas!-Le reclamaron

-Solo por eso no les voy a abrir, nel mentirá pasen-dijo Alfonso abriendo la gran puerta que se encontraba frente a él.

-Hasta que te dignaste-dijo una voz

-Oh vamos no sea así conmigo compañere lobazo-dijo en forma de burla.

-Aja te recuerdo que casi me caigo de un árbol por tu culpa-Reclamo

Promesas de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora