El cielo era rojo, los demonios volaban camino a la reunión que se llevaría acabo para elegir a su nuevo rey, por supuesto en el infierno era el rey demonio que esperaban.
Esta reunión se llevaba cada cierto tiempo..
Había demasiado concursantes, la mayoría iba a morir esa ya era una ley.
Sólo uno sería el rey.
Su padre lo había obligado a estar hay, si fuera por el estaría en otro lugar, solo por ese concurso fue creado, no hubo amor y nada, solo el habré del poder y la codicia.
Y hay estaba el un pobre chico que no sabía cómo había terminado en ese lugar, eran cincos pisos iban por una torre invertida.
El primer lugar fue el limbo, muchas personas se abalanzaban sobre ellos tratando de alcanzarlos, algunos hacían muecas de asco, otro de miedo, incluso de satisfacción, mientras él se encontraba aterrado suplicado para que ninguno se le acercarán.
Algunos concursantes eran absorbidos por una gran tormenta de lujuria. siendo atraídos hacia la anteriormente mencionada tormenta, sufriendo vientos locos.
Sin que nadie pudiera hacer nada, tampoco es como si lo fueran a hacer.
El siguiente lugar que recorrieron se caracterizaba por las fuertes lluvias de granizo que habían dejado a más de uno atrapado en lodo, Por su gula.
Los concursantes como podía corrían por sus vidas, bueno almas, siendo acechados por cerbero, el perro de tres cabezas, el guardián de ese lugar
Posteriormente entraron a un lugar donde los codiciosos fueron obligados a cargar grandes bolsas de oro por toda la eternidad.
Bruno solo podía rezarle a todos los santos que conocía por misericordia.
El no quería quedar atrapado hay y menos sin poder salvar a Amara, era muy importante para el, por no decir otra cosa....
Consiguiente a ese hubo un descanso.
Un chico se le acercó -Oye tu porque estás aquí, no parece ser tu estilo, luces como alguien calmado, y no me creo que busques oro entonces por que?-Pregunto
-No...lo...se-Contesto
-Yo si, haz visto a los guerreros de este lugar, son increíbles, una vez vi como le rompían el cráneo a uno, amo eso, quieres venir, esta noche presentarán la última...-Dijo alegre
-no entiendo..-Comento bruno confundido como a la gente le podía gustar algo así, tan horrible..
-No necesitas entenderlo solo míralo!-Le grito animado.
Después de eso Bruno y aquel chico se volvieron muy cercano.
En el corto tiempo que estuvieron juntos.
-Ami padre es un ogro!-Menciono una vez Bruno
-No se mucho de padres pero parecen malos, yo no tengo y mirame soy un éxito.-Contesto entonando la voz sonriente.
-Dante es solo que la extraño-menciono mirando hacia el cielo rojizo parecía un mar de sangre.
Pero todo tiene que llegar a su fin.
La última vez que vio a ese chico, fue siendo inundado en una gran tortura, el le pedía ayuda, aquel muchacho no podía hacer nada, Bruno queria saltar y ayudarlo, alcanzo a agarrar su mano y intento sacarlo del peligro pero rápidamente fue arrebatada la mano y tirada, consigo Dante gritando su nombre.
-Por que lo hiciste pude salvarlo!-Le reclamo a la causante de ello, una hermosa mujer, esbelta, con cabello rojizos y ojos color avellana.
-Da igual no lo hubieras logrado-Menciono
-Si me hubieras dejado intentarlo!-Reclamo.
-Silencio!-Dijo quien guíaba la prueba, un hombre vestido de blanco completamente a excepción de su azulado cabello, el nombre de aquel sujetó era Richie.
Anteriormente ya habían tenido otros supervisores pero ninguno antes se había comportado de esa manera.
°La primera fue una mujer Llamada Manuela, ella era bastante dulce y amable, resaltaba por su cabello morado.
°El segundo fue Manuel, era molesto y irritante no le molestó tirar a algunos concursantes, tenía un cabello verde.
°El tercero era Darían, Se enfadaba con facilidad, el era el causante de los bajos números de participantes en esta prueba. Era pelirrojo.
Luego de eso él y esa chica hablaron un poco, a él le molestaba su forma de ser.
-Se murió!-Decia ella cada vez que un concursante se petatiaba era malvada y le gustaba ver el mundo arder, a su padre le encantaría conocerla se llevarían bien.
El último lugar en la que la vio era un círculo dividido en tres espacios, los cuales eran vigilados por bestias, sometidos por bestias y criatura horrosas.
Los que habían cometido crímenes horribles fueron llevados a un río de sangre hirviente.
Los que querías escapar de ese lugar había quedados inmóviles transformados en árboles, casi cayó hay, pero ella intervino y lo ayudo, como pudieron intentaron escapar, para ser recibidos por una lluvia horrible que casi les costaba la vida, como pudieron o mejor dicho el escapó porque ella quedó atrapada hay por toda la eternidad.
Llorando y con más odio que nunca siguió hasta donde se encuentra ya traidores y mentirosos, como ladrones y políticos, sufriendo castigos de todo tipo dependiendo de lo que habían hecho.
El se encontraba hecho bolita y llorando esperando solo el final.
No entendía como seguía con vida en ese horrible lugar.
El último sitio estaba divido en partes.
La primera era donde se encontraba o se encontrarian los que traicionaron a sus allegados.
La que seguía era donde avitaban o estarían los que traicionera a sus grupos o comunidades.
Posterior a eso había un lugar donde se encontraba los que habían traicionado a sus huéspedes.
La que seguía, realmente lo aterraba era un lugar donde se encontraban los que traicionaron a sus benefactores, el no quería terminar hay.
Camino hasta la última prueba, solo quedaban tres personas, los que quedaban peleaban a muerte, mientras él solo podía correr intentado escapar hasta que un momento se tropezó.
Intento levantarse pero su pie estaba lo suficiente herido para no poderse moverse.
Adaptándose como pudo intento llegar a la salida.
Para oír los pasos de alguien acercándose.
-El concursante tres a caido-dijo una voz fría.
___________________-Como haré para que Cecilia me perdone-Pensaba flug
-Ella no te quiere aceptalo!-Decia la voz de demencia.
-Pero si ella no me quisiera no existiría ...... que?, quién?, Donde?
__________________-Hay que salir de aquí!-Gritaba hermanione apresurada
-Y quien dijo que los iba a dejar...-Dijo su captor acercándose
-Señor!!!-Grito una voz...
ESTÁS LEYENDO
Promesas de ayer
FanfictionYa han pasado 15 años desde que le partieron la madre a miss heed, amara busca conocer más del pasado de su padre, por cosas de la vida termina viajando al pasado si saberlo esto cambiará la relación de miss heed y flug