-2!-

44 3 14
                                    


- Mira esta foto que le tomé a "Timothy" - Sonrió Bruno - Ese chico es tan encantador.

- Si, si lo único si no me gusta de este plan es tener que escondemos en el baño - Se quejó Amara - ¡Este lugar apesta!

- Al menos esto es mejor que el basurero donde estuvimos la otra vez - Le recordó el Azabache, haciendo estremecer a su acompañante.

- Ni me lo recuerdes aún tengo traumas - Platico la chica, sentía como si se le fuera a salir el desayuno.

- Fue divertido eso - Sonrió el hijo de Black hat al recordar esa experiencia - Mira el lado positivo, a Papá le gustó la película casera.

- Si pero también a quejó de lo surrealista que era - Le recordó

- Sigo pensando que fue una grandiosa producción - Dijo el adolescente. - Quizás en algún futuro podría ser cineasta.

- Me gustaria ver una película dirigida por ti - Río la chica a su lado, recibiendo gruñidos de parte de su amigo. - ¡No me mires así!, es sólo que te voy a extrañar.

- Tienes a Sebastián - Le recordó el muchacho deteniendo el momento emotivo

- ¡Lo se!, pero no será lo mismo - Se lamentó

- ¿Y si vienes conmigo? - Le pregunto

- Lo pensaré - Dijo la chica antes de salir del cubículo

- ¿Una chica? - Pregunta sorprendido un chico entrando al baño de los varones. - ¿Oye conoces a esa chica?

- Algo así - Dice cabizbajo Bruno

- ¡Me darías su numero! - Grita emocionado el muchacho

- ¿Su numero? - Pregunta Bruno

- Si esa chica es hermosa - Dijo soñador

- Eso creo - Dijo extrañado realmente nunca le había prestado atención antes a su compañero de esa forma.

Más adelante Amara miraba el caos ocasionado por ambos mientras comía palomitas hasta la llegada de su compañero.

- ¡Listo!, ¿Eh?, ¿Por qué no llamas a tu padre?, el estará feliz de ver el caos que hiciste - Lo regaño la chica.

- ¿Es una buena vista? - Sonrió el joven sacando su cámara portátil para tomar una fotografía a la escena.

- ¡Sigo sin entender como puedes usar esa porquería! - crítico Amara - ¿No sería más fácil un celular?

- ¡Por supuesto que no! - alegó Bruno - se borrará y esto es algo que quiero mantener en mi mente por más tiempo.

- ¿Qué sería eso que es tan importante? - pregunto Amara moviéndose para observar el lugar en busca de algo.

- Si, parece que lo que decían de las rubias es cierto - Afirmó Bruno recibiendo una mirada molesta de su compañera.

- ¡Alto ahi! - se oyó la voz de Hermanione a un costado

- ¡Hi! - Gritaron ambos apresurandose a bajar al primer piso, con suerte la perderían.

- ¡Ustedes detenganse en este momento! - Oyeron la voz de Germán pero continuaron corriendo hasta llegar a la entrada del lugar.

- Esto es peligroso - Advirtió Bruno al ver la intención de Amara de saltar el muro que lo separaba de la liberta.

- ¡No pienso abrir una puerta! - Grito Amara saltando el muro

- ¡Ah! - Grito desesperado Bruno abriendo la puerta. - ¡Ni siquiera estaba cerrada!, ¡Amara!

Continuará

Promesas de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora