~20~

40 3 16
                                    


- ¿Qué son estas horas de llegar? - Se quejaba Bruno observando a la chica que entraba nada sigilosa a la mansión.

- ¡Las 10! - Grita Amara siendo rápidamente contratada por una mirada de furia de parte de Bruno. - ¡11! -

- No es una adivinanza - Dice Bruno.

- ¡Quieres calmarte!, ¡No estás interrogado a una criminal! - Grita Amara haciendo un drama digno de la rosa de Guadalupe.

- ¿Y esa cartera? - Interroga Bruno

- La robe pero no porque sea una criminal - Se justifica Amara.

- Da igual, no estoy para tus tonterías - Dice Bruno sacando un sobre - Necesito tu ayuda

- ¿Piensas entrar ilegalmente a un concierto? - Interrogó Amara

- ¡Que no! - dice disgustado el chico - Necesitamos encontrar a este muchacho.

- No te lo recomiendo - Explica la chica mostrando el contenido de la cartera

- ¡No pienso asaltarlo!.

- ¿Entonces por qué tanto interés? - Interroga la chica

- Es el presidente estudiantil de la escuela de héroes - Explica Bruno - Nuestra competencia, lo que me recuerda, ¿Qué estabas haciendo con ese tonto?

- No es tan malo, parece un tipo agradable - Explica Amara - No te lo recomiendo

- ¿Tuviste una cita con el? - Cuestiona Bruno

- Fue la segunda - Aclara la chica para terror del adolescente - No hay de que preocuparse, yo nunca saldría con alguien como el.

- Y no lo volverás a hacer, ¡Todos sabemos que pasa en la tercera cita! - Explica alterado

- ¿Entonces no quieres que te ayude? - Pregunta Amara

- Sí, pero no dejara que te acerques a ese chico en toda la misión - Explica Bruno

- ¡No me dejes con la curiosidad!, ¿Cuál es el plan? - Dice Amara

- El jefe quiere que nos hagamos pasar por estudiantes, para recolectar información - Explica Bruno


- Esto es ridículo - Se queja la azabache - ¡Este uniforme es ridículo!

- Quieres dejar de quejarte, ¡Tenemos que conseguir una buena impresión! - Dice Bruno intentando que se detenga

- Alguna cosa para prensa señorita - pregunta un paparazzi siguiendo a una chica conocida por ambos.

- ¿Esa es Hermanione? - Pregunta Amara con sorpresa

- ¿Pero que hace aquí? - piensa Bruno - El papá de Hermanione es un villano, ¿Qué significa esto?

Antes de que Bruno pudiera estructura una palabra Amara ya había desaparecido.

¿Esa chica adoraba verlo sufrír?. Bruno había empezado a preguntar a la gente del alrededor sin muchos resultados.

- ¿Buscas algo? - Pregunto alguien acercandose - Podrías meterte en problemas por estar espiando chicas en arbustos.

- ¡No estaba haciendo nada de eso! - Recalcó Bruno hacia el entrometido.

- Solo era una teoría, no esperaba que fuera cierta - Admite el muchacho apunto de irse.

- Espera un momento - Trato de decir Bruno - ¡No estaba espiando a nadie!

- Si, si - Se burló el otro - Al sub-presidente no le gustará que estés espiando a su hermana.

- ¿Su hermana? - Pensó confundido - ¿Hermanione tenía hermanos?

Su mente estaba dando vueltas, Estaba descubriendo cosas nuevas de ella cada minuto.

- Thimothy, ¿Qué te he dicho de molestar a los nuevos? - Lo regaño un chico, que más que sub-presidente parecía rockero, con las puntas pintadas de un verde fuerte, los aretes con formas extravagante en sus orejas, su piercing en la nariz intimidaba mucho a Bruno, sin mencionar que lo único que tenía del uniforme era una pulsera que decía su rango en la escuela. - Debes ser nuevo, nunca te he visto. ¿Cómo te llamas?

- Bruno Díaz - Se presentó con el apellido de su madre, si se presentaba con el apellido de su padre nada bueno podría salir de eso.

El chico pareció divertido ante el nombre - Es un nombre muy heroico.

- Si, ¡Yo siempre procuró hacer el bien! - Sonrió Bruno, quería que la tierra se lo tragará.

- ¿Quieres dar un recorrido por la escuela? - Pregunta amable el sub-presidente

- Sería un honor - Agradece Bruno

- Espero que no le tengas miedo a los murciélagos - Explica el sub-presidente - Aún no quitamos los adornos de Halloween.

- ¿Murciélago? - Pensó Bruno - ¿Qué seguía Batman?

- Tú teléfono está sonando -  Dice Thimothy

- ¿Qué ocurre Daddy? - Reclama el sub-capitan

- ¿No es algo inmaduro llamar a tú Papá aún así? - Se burla Thimothy

- Es Germán, parece que dos aspirantes a villano se infiltraron - Explica

- Green...no me digas que tú y... - Antes de que pudiera continuar Green ya había desaparecido.

- Vaya sub-presidente - Se quejó Bruno tomando una foto - ¿Qué suena mejor "Nunca confíen en sus superiores o la cara de la desilusión"?

- ¡Bruno nos descubrieron! - Grita Amara apareciendo salvajemente

Continuará..

Ya saben nos vemos el mes que sigue :)

Promesas de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora