Prólogo

519 76 9
                                    

William Rickett se sentó detrás de la gran mesa de roble dentro de su acogedora oficina y miró a la tierra que amaba. El Rancho Belt Buckle había sido su sueño desde que era un adolescente, y a lo largo de su vida, él ganó suficiente dinero para sí mismo. Tenía suficiente dinero para a hacer casi cualquier cosa, pero no fue suficiente para salvar su vida. Su tiempo en la tierra estaba llegando a su fin. 

Podía sentirlo en lo profundo de su alma. Había estado enfermo durante mucho tiempo, pero se negó a ver a un médico, se negó a recibir la ayuda que necesitaba. Si hubiera hecho  algo, no se estaría muriendo. El cáncer se había extendido, consumiendo todo su cuerpo, y no había nada que los médicos pudieran hacer. 

Dando la vuelta en su silla, William miró a su última voluntad y testamento. Había sido salvaje y egoísta la mayor parte de su vida. Tanto es así que nunca fue considerado seguro por los amantes de su pasado. Estos hombres y mujeres no pueden ser llamados amantes, no realmente. Eran de una noche que terminó con él llevándolos fuera de la ciudad. Él había sido un torero, viajando de rodeo en rodeo, ganando dinero y descartando a la gente en el camino. Cometió muchos errores y ahora, él no podía hacer nada. Ya era demasiado tarde. 

Si pudiera volver atrás, había tantas cosas que haría de manera diferente. Tomando la pluma, firmó su nombre en la línea de puntos y exhaló en voz alta. El único resquicio de esperanza era que tenía algunos amigos de confianza que ayudarían a hacer que su plan fuera un éxito. 

Un dolor agudo comenzó en la parte inferior de la espalda de William y él apretó los dientes, tratando de no gritar de dolor. Jadeando, intentó respirar a través del dolor, una vez que comenzó a extenderse, a su espalda y alrededor de su pecho. William se vio obligado a ponerse de pie. Si pudiera llegar a su habitación, él estaría bien. Agarró el borde de la mesa, agarrándolo con fuerza y rezando para que el dolor disminuyera. 

Soltó la mesa, dio un paso y cayó al suelo. Rodando de espalda, William miró al techo mientras las lágrimas llenaron sus ojos. 

Estaba solo en la vida, a excepción de los encuentros al azar en cervecerías, y ahora él iba a morir solo, también. Él se consumía con pesar. Pensó en sentar la cabeza tantas veces, pero nunca lo hizo. 

― ¡Jesús! ¡William! ― Su brazo derecho y capataz, Jeon Jungkook, se deslizó en su oficina y se arrodilló junto a él. ― Voy a llamar a una ambulancia. ¡Mierda! ― Sacó el teléfono del bolsillo, buscando a tientas con el teléfono. 

― No, Jeon, escúchame. ― El hombre dejó de entrar en pánico y se sentó al lado de William, sosteniendo su mano. ― Necesito que ellos vengan al rancho y que trabajen juntos. Ellos necesitan saber que cometí un montón de errores, pero en ningún momento he dejado de pensar en ellos. Kim Hongjoong dijo que tengo cinco hijos. ¿Puedes creer eso? ― Él no podía recordar si le dijo a Jeon sobre sus muchachos. Su memoria estaba confundida. 

― Estarán bien. Todavía vas a reunirte con ellos… ― Jungkook comenzó, pero William lo interrumpió. 

― Prométeme que vas a hacer que se queden y que trabajen juntos. Prométeme que cuidarás de ellos. ― Jungkook empezó a sacudir la cabeza, mirando como si fuera a negar las palabras de William, pero era cierto. 

Sabía que no iba a vivir para conocer a sus hijos. Nunca fue un gran padre y dolía admitirlo. Rompió su corazón, pero ese era el precio que estaba pagando por ser un bastardo la mayor parte de su juventud. Cuando el médico le dio la noticia, que sólo tenía un par de meses para poner sus asuntos en orden, fue cuando finalmente consiguió su mierda junta. Los chicos habían crecido hasta ser hombres sin nunca haberlo conocido. 

― Es demasiado tarde para mí, pero no para mis hijos. Diles que lo siento mucho. ― Más humedad llenó sus ojos, convirtiendo a Jungkook en un lío borroso. ― Haz que se queden. Fuérzalos a que se conozcan unos a otros. Familia… Eso es lo importante. ― Él negó con la cabeza. ― Me di cuenta de eso demasiado tarde. 

― No digas eso. Cometiste errores, todos cometemos errores. Tú has sido como un padre para mí y para los otros alrededor de la hacienda. Ellos van a entender. Yo voy a hacerlos entender. ― Su voz era firme y William no dudaba de que su amigo seguiría adelante. 

― Me gustaría poder verlo. ― Trató de sonreír. 

― Háblame de ellos. ― Jungkook sostuvo su mano con más fuerza, dándole el apoyo que necesitaba. 

― Seokjin vive en Los Ángeles. Él está trabajando en algún estudio de arquitectura. hongjoong me envió una foto de él en un traje de negocios. Jimin es un mecánico, trabaja con las motocicletas. ― Los labios de William temblaron, recordando la primera vez que vio una foto de Jimin. El joven parecía un rebelde con tatuajes corriendo arriba y debajo de los brazos. ― Yeosang, es difícil de leer. Se veía tan triste y ahora no seré capaz de preguntarle por qué. Hoseok es un músico y vive en Portland. ― La respiración se hizo cada vez más difícil y envió una oración en silencio, esperando que le fuera permitido entrar al cielo. 

― Y Wooyoung… ¿correcto? Es de una pequeña ciudad de Oklahoma? El chico de campo, al igual que tú. ― Jungkook le ayudó a terminar y William asintió con la cabeza. 

Se dio cuenta de que ya le había dicho todo a Jungkook antes. 

― Sólo relájate. Todavía no es el momento. No puedes dejar este mundo sin ver a tus muchachos. ― Jungkook insistió. 

― Ellos no saben de mí. Cuando lleguen aquí, estarán enojados. Está bien. Sólo asegúrate de que estén bien. Esa es la cosa más importante. Se necesitan mutuamente. ― Se atragantó, deseando poder verlos. 

Pero, honestamente, sabía que probablemente lo odiarían por no ser una parte de sus vidas. Él había sido bendecido, pero no se había dado Cuenta de cuánto hasta ahora. 

― Voy a hacer lo que sea necesario para mantenerlos aquí, lo prometo. No voy a defraudarte. ― Dijo Jungkook, y William sabía que podía contar con su amigo. 

Trató de respirar, pero se había vuelto más difícil. Jungkook le levantó la cabeza para poder tirar el aire por la boca. Este era el final. Un escalofrío le corrió a través del cuerpo y se desató sobre su piel. 

― Todo está bien. ― Jungkook se aclaró la garganta y William sabía que su amigo desde hace mucho tiempo estaba llorando. Podía oír la voz del hombre. Quería darle consuelo, pero necesitaba una gran cantidad de energía para respirar. ― Estoy aquí contigo. Tú no estás solo. Eres amado. ― El absorbió y los propios ojos de William estaban llenos de humedad, las lágrimas deslizándose por sus mejillas. ― Tus niños están llegando al rancho. Yo me encargaré de ellos. 

― Mi testamento… Está sobre mi escritorio. Ten cuidado, mi ami… ― Tomó una respiración profunda y la oscuridad lo rodeó. Oyó un sollozo a la distancia y luego… nada.


💥============💥

COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR ,❤️

KIM SEOKJIN (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora