Una lluvia intensa caía en todo Japón , cada gota era trasportada por la corrientes ligeras que se formaron en las calles de casi todas las ciudades , era un día para celebrarlo ya que héroes junto a estudiantes de la U.A. alardeaban sobre la captura del traidor de la U.A , charlaban y celebraban que "el" ya este en la máxima prisión de seguridad de todo el mundo.
Las gotas llegaron a un lugar vacío y oscuro , primero cayendo sobre la larga cabellera del que ahora habitaba ese lugar , llegando a su cara limpiando la sangre que tenia por el reciente combate que tuvo , aunque seria mejor decirlo masacre ya que después de una alerta todos aquellos en quien el confiaba lo atacaron , creyeron en algo que no era cierto antes que en el , aunque hubo algunos que dudaron del problema y solo decidieron hacerse a un lado , esas gotas que poco a poco caían seguían recorriendo el muy herido cuerpo del chico que había sido traicionado , esas gotas se deslizaban suavemente sobre su torso desnudo y con muchas heridas hasta llegar al final de todo lo que quedaba de el.
El inicio de la historia se centra desde que Izuku actuó heroicamente ante el ataque de la Liga de Villanas , al hacer eso Tomura Shigaraki le tomo un desprecio inigualable pero con eso en mente empezó con la pesadilla para el chico , creando el plan con el cual caería la sociedad de héroes.
Era una mañana increíble , el sol salió alumbrando a muchos y mas a un chico de cabellera verde , al despertarse por completo se cambio para salir a entrenar y con eso el chico fue a la sala saludando a su madre y dirigiéndose a dicho lugar el cual era la playa que el limpio hace un buen tiempo , siendo seguido por varias chicas que no dejaban de ver al chico , al termino de sus actividades regreso a su hogar recordando que su madre no iba a estar ya que tenia trabajo , el aun no desayunaba siendo ese el caso empezó cocinando algo ligero para su día.
Llegando vio algo raro como que todos lo trataban diferente , se sabia que el era alguien muy apreciado para la U.A. incluyendo algunos ciudadanos y héroes.
A manos de la persona mas importante en U.A. , comenzó un bombardeo de preguntas , cuestiones y muchas cosas mas , ya que al parecer cierta información junto a dos cinta le llegarían a días del festival , al terminar de leer todo lo que le llego continuo viendo el video que mostraba cómo un chico con un futuro prometedor hablaba con el líder de la liga de villanas y con Tomura siguiendo con un plan el cual seria atacar la USJ.
La segunda cinta contenía un video donde aparecía Midoriya intentando entrar a la oficina del director en una noche , pensaron que era falso pero a momentos de que el video iniciase el hablo , miro la cámara y algunos ya no tenían fe de lo que había mientras que otros permanecían neutros aunque algunos ya daban por hecho la traición del peliverde , mientras el video iba transcurriendo la credibilidad de si era o no fue desapareciendo pero a cambio hirvió la sangre de los héroes ya que diga lo que diga el peliverde igual seria encerrado.
Su arresto se planeo en 10 días ya que algo estaba pasando con el , cambio después de ese ataque a la USJ , ciertamente actuaba raro pero tenia motivos , descubrió muchas cosas sobre el One for All y tenia muchas ideas en la cabeza aunque de repente solo se esforzaba demasiado , aunque el sabia que algo estaba mal , algo sentía que iba de mal a peor.
Durante un ataque de la Liga de Villanos , Inko Midoriya fue una de las victimas , aunque los héroes hicieron todo a su alcance lograron mantenerla con vida a la peliverde a costa de que ella se debatiera entre la vida y la muerte.
Ese día lluvioso se repetía durante mucho en la vida del peliverde , el lloraba por impotencia pura mientras uno de sus seres queridos estaba postrado en una camilla de hospital , ese día el peliverde con traje negro y muchas flores esperaba que su madre se mejore para así poder abrazarla , su tiempo era corto.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
FanfictionIzuku Midoriya , un chico risueño con grandes expectativas de la vida gracias a su maestro quien le concedió algo inimaginable que le daría una oportunidad única , pero algunas personas no se sentían a gusto con eso , planeando su supuesta "traición...