Después de que el peliverde pasara incontables enfrentamientos con esas criaturas , se hizo aun mas fuerte después de lo que paso , incluso llegaba a nivel de enfrentar a 10 héroes profesionales al mismo tiempo pero algo iba a suceder , ese presentimiento seguía en el aunque solo pensaba en como seguir con su vida , no importa donde pero que sea algo de lo que no se quiera arrepentir.
Su manera de ser y pensar se vieron obligadas a cambiar si o si por el medio en donde se encontraba , el tenia leves pesadillas en donde repetían lo de ese trágico día aunque el se levantaba sudoroso y temblando , teniendo eso en mente , una frase se formulo en su mente "no volverán a traicionarme nunca mas" , es como si una muy fuerte voluntad se hiciera poco a poco de hierro aunque había algo que no lo dejaba en paz al igual que las pesadillas y eso era un sentimiento que tenia hacia cierta compañera suya , aunque poco a poco con el tiempo se daba cuenta que solo quería salir de ahí y estar en otro lugar aunque las noticias que iba a recibir no serian de su agrado , un día sin previo aviso el fue transportado a un lugar donde no parecía nada al anterior pero sintió energía humana algo raro ya que no solía sentir eso en su anterior mundo , la razón es mas complicada de lo que parecía , aunque solo podían formular 3 o 4 sucesos posibles , y ni así estaría cercano a lo que realmente paso.
Flashback
La clásica mañana golpeaba con el sol a muchos de los que recién se despertaban pero a alguien en especial , era Koji el guardia de seguridad de muchos de los prisioneros del Tártaro el se levanto y de inmediato se puso a realizar todas sus tareas y mientras limpiaba veía en sus mundos como estaban todos aquellos monstruos que se le fueron encomendados por el estado aunque solo lo usaban por su quirk , pero eso solo seria un buen tiempo , el veía a todos hasta que se detuvo en donde supuestamente estaba el peliverde aunque no era raro ya que parecía un viejo por su melena sin cortar y lo sucio que este se encontraba , literalmente Izuku se volvió nómade , poco a poco sentía esa misma sensación de cuando lo miro por primera vez pero menos intensa , poco a poco revisaba hasta que se le dio una idea y esa era hacerles una pequeña visita a todos los reclusos aunque su idea comenzaba en un centro comercial.
Ya al llegar solo intento comprar lo que necesitaba pero algo raro pasaba el centro estaba lleno y en el aire se sentía peligro , y para variar la Liga apareció haciendo destrozos hasta que Shigaraki logro verlo y cuando lo reconoció una brutal pelea se desato y como resultado de eso fue que Koji fue herido gravemente pero logro quitarle una pierna al villano y al resto de sus aliados los dejo inconscientes con algún que otro escape.
Esa batalla hizo que Koji inconscientemente combine todos aquellos mundos que creo y sus reglas también aunque como estaba tan grave no podía repararlo y supuestamente su recuperación se daría en un plazo de 9 a 15 meses depende de lo que el haga.
Fin del Flashback
El peliverde levanto la mirada y vio a muchos de los que el repudiaba y al nro. 1 del bajo mundo All for One y este lo miro con incredulidad muchos de ellos eran "monstruos" llamados por la sociedad pero algo en el lo hizo reaccionar pero no sentía ni miedo ni ganas de pelear , adentro el tiempo era muy irregular aunque solo se sabia que no saldrían hasta que quien los encerró muriera o sino que los saque por voluntad propia.
Izuku decidió irse por su lado pero de repente alguien lo embistió el al darse cuenta de quien era retrocedió pero sintió nervios por que el era Muscular un asesino que mataba por diversión , escucho bastante sobre el pero el tenerlo frente a frente lo hacia sentir una presión increíble , se dio cuenta que en casi los 300 años que paso ahí adentro aun no podía hacerle frente a ninguno de ellos , Izuku y Muscular lucharon durante siglos aunque siempre ganaba Muscular pero por alguna razón Izuku siempre experimentaba la lucha de los dos mundos siempre sobreviviendo pero por otro lado muchos de los prisioneros descubrían cosas que les servía , uno de ellos descubrió que el mundo era idéntico al real pero solo que el peligro era casi 1 millón de veces mas que el otro , otro descubrió que cada cierta distancia se encontraban casas pero algo que no sabían era que no importa donde finalizaban a la mañana siguiente todos despertaban juntos por esa razón Izuku siempre se despertaba primero y huía lo mas lejos posible.
Afuera de ese mundo Koji aun no se recuperaba pero ya abrió los ojos aunque el control del mundo donde están todos los presos lo perdió temporalmente.
La tecnología llego al mundo donde estaba Izuku gracias a AFO pero algo le decía que solo era una finta para robar el OFA , todos aquellos reclusos se enteraron de lo que el hizo pero en vez de atacarlo mas muchos rieron a montones y encima le alagaban por dicha acción , Stain sintió que eso no era así y con su aura hizo que todos quedasen callados , converso con el peliverde y vio a su gran ídolo impregnado en el , cuando le conto todo decidió hacerlo fuerte pero algo faltaba y eso era que AFO revelara cual es su plan pero el seguía observando con cuidado a Izuku aunque algo se sentía raramente bien.
Izuku entrenaba con Stain y Muscular pero los demás solo veían como este progresaba masivamente incluso AFO , como el tiempo no ayudaba solo con 15 años logro darles cara a los dos , incluso AFO participaba pero siempre ganaba ante el.
Durante el tiempo que paso ahí todos se encariñaron incluso AFO y como muchos ya sabían como pensaba el y que su voluntad es indestructible ni siquiera por el tiempo , Izuku aun parecía un niño para algunos pero el ya tenia una cantidad enorme y desconocida de años en cuanto a su apariencia solo creció en cuanto a la altura y sus músculos quedaron aun mas marcados y se descuido el cabello ya que lo tenia largo y sin nivelar aunque si se lo cortaba le daría genial aunque en ese mundo no existe algo como las peluquerías o barberías
Todo lo sucedido fueron entrenamientos con los futuros héroes de 1-A pero solo algunos tomaron en serio el curso y se pusieron a entrenar aunque todos lo harían ya que se acercaba el festival deportivo y aunque no quisiesen deberían demostrar de lo que son capaces aun siendo estudiantes asi que muchos de ellos avanzaban a pasos cortos pero hubo cierto numero de ellos que una de sus razones era el odio que le tenían al peliverde ya que confiaron demasiado en el pero ese odio solo era temporal aunque si era fuerte.
Koji con lo que tenia logro crear aquellas reglas que comprimían el poder de todos los reos sin ninguna excepción y a causa de eso muchos de ellos quedaron graves en varias peleas ante los monstruos que eran igual que Muscular o sino All Might con 50% de su poder.
El tiempo decía algo , lo quería gritar pero mucho antes de eso los dos lados de una moneda conversaron y como OFA considero el mejor y mas digno oponente a Izuku Midoriya decidió hacerlo una batalla mas justa aunque solo era una prueba , sostuvo algo parecido a una esfera blanca en sus manos y le propuso a Izuku que pelee con el con eso.
AFO: Izuku Midoriya a ti a quien traicionaron sin tener ni siquiera la certeza de lo que se te acusa , ¿Deseas vengarte ? tengo el poder suficiente para que lo realices* dijo con su clásica y malvada sonrisa..
Izuku: AFO en todo el tiempo que estuve con ustedes siempre insistías pero ahora lo único que quiero es ver a la persona que siempre me apoyo feliz solo deseo eso , ese deseo de mierda que tuve de pequeño me jugo mal y conocí la verdad de toda la sociedad *dijo con total madurez aunque solo parecía estar tranquilo.
De inmediato salió rápido eliminando a tres lobos grandes y dijo que era lo que necesitaban para seguir la conversación..
Izuku: Solo diré que jamás te ayudare y lo sabes...*dijo mirándolo fijo y con un semblante serio.
OFA: Eres de voluntad fuerte pero pensé que con esto lograría doblegarte aunque eso de equilibrar la batalla me seria interesante , tome una decisión , serás un discípulo del mal y del bien *mencionaba mientras se levantaba y dejaba al peliverde lleno de dudas mientras comía
Por aquí dejo el cap. de lo que seria su reescritura de toda la obra en si asi que solo esperen pacientes.
Chau wapos , wapas y los otros :v
ADIOSITOO :3
ESTÁS LEYENDO
¿Traición?
FanfictionIzuku Midoriya , un chico risueño con grandes expectativas de la vida gracias a su maestro quien le concedió algo inimaginable que le daría una oportunidad única , pero algunas personas no se sentían a gusto con eso , planeando su supuesta "traición...