Cap. 7: Salvando a mis antiguos amigos

18 1 1
                                    

En un bosque lejano , las autoridades apoyaban un caso bastante popular por tener como protagonista al "Traidor" , ellos mismos investigaron la zona y localizaron una propiedad bastante peculiar , era sospechosa al igual que útil , podrían obtener información que buscaban ahí mismo , al informar todo a los héroes estos no podían ir por que se dispersaron por varias partes de la ciudad , la parte donde se ubicaba dicha propiedad estaba lejos de U.A. incluso asi la clase 1-A fue en busca de aquel desdichado que sufrió por la culpa de la desconfianza de los mismos.

Minutos antes el peliverde usando una habilidad de cambio de apariencia hablo con sus antiguos amigos , tan pronto que se fueron el comenzó a preparar su almuerzo ya que tenia hambre , de repente se oyó a lo lejos gritos , el peliverde recordó que por esos lugares era el territorio de muchas criaturas en especial osos fuera de lo normal , eran llamados "Oso Dragon" 

Su pelaje se enmarcaba como si tuviera alas , su apariencia era un poco mas grande que los normales , además su fuerza era inhumana podía cortar grandes arboles , podía hacerle frente a héroes del top.

Un solo oso era muy problemático para casi 10 héroes promedio , Izuku al oír eso agarro sus llaves , se puso una camisa y se dirigió rápidamente a esa parte profunda del bosque.

Se guiaba por los gritos de ayuda.

Momo: ¡¡¡Que alguien nos ayude!!!

Al llegar vio que toda la clase 1-A estaba arrinconada incluso Katsumi tiraba explosión tras explosión por mas que intentaba no podía lograr al menos ahuyentarlos , Todos estaban nerviosos por que esos osos eran muy fuertes incluso el hielo y fuego de Todoroki era inútil frente a ellos.

De pronto Izuku bajo preocupando a los futuros héroes ellos creían que el en esa apariencia era débil pero no , mantuvo la calma y con un solo golpe logro hacer retroceder a un oso el otro en su intento de hacerle daño termino recibiendo una patada en la cabeza , el segundo por rabia intento clavarle sus zarpas , solo dejarle marcas , una simple herida , pero Izuku con mas rabia aun lo golpeo y termino noqueado al chocar contra varios arboles.

Todos de estar nerviosos pasaron a estar sorprendidos por la fuerza del peliverde , lo malo era que estaban algo preocupados al ver su herida eran tres marcas en el pecho , pero se asustaron al ver como esta misma sanaba , el solo se limpio y se fue dirigiéndose nuevamente a su casa , por suerte no tenia nada de que preocuparse... o si.

En ese momento recordó que al pelear con su camuflaje se iría disipando su apariencia , poco a poco su cabello de color fue tornándose de un color peliverde bastante reconocible , el sudo bastante ya que atrás suyo estaban sus amigos con ojos de querer golpear y no suave.

El peliverde corrió intentando escapar , sus amigos en busca de el lo persiguieron hasta que cerca de su casa Tsuyu logro agarrarlo con su lengua , ya todos calmados.

Clase 1-A: ¡¡P-por favor perdonamos , Midoriya!!  *lo dijeron todos aquellos poniendo la cabeza en el suelo en reverencia al peliverde.

Ellos esperaron una respuesta de el , paso casi 3 minutos y cuando elevaron la miraba hacia donde estaba el peliverde este se había hecho un asiento de madera , no sabían como o por que pero de la nada el peliverde enojado a mas no poder , en el ambiente cambio totalmente a uno donde el cielo parecía teñirse de color rojo al rededor del peliverde se sentía una presencia , parecía que el peliverde tenia mas secretos guardados.

El peliverde sentado en un pequeño tronco cruzando los brazos dejaba salir un aura espeluznante y sumado a eso también se sentía su sed de sangre tanto que la presión que sus amigos tenían no los dejaban moverse por miedo , nervios y demás sentimientos.

No decía nada absolutamente nada eso hacia que aumentara la presión que sentían los demás.

Izuku: ¿Perdonaros? dices , ustedes no hicieron nada malo , solo me atacaron cuando estaba visitando a mi madre quien estaba en el hospital , además de eso me encerraron en una prisión donde murió Deku , yo solo tome su cuerpo para vivir tranquilamente , Momo ¿recuerdas las balas que me dieron? , mira *lo dijo levantando lo que le quedaba de ropa mostrando las tres marcas de bala que le dio.

Cada palabra que soltaba era como una daga pero ellos entendían , les dolía , pero aun así tenían una mínima esperanza , aun seguían allí en el suelo.

Los chicos se sentían miserables por hacer eso , las chicas igual pero su amor por el revivió al saber que no era el traidor , les dolía que ese alguien especial para ellas fuera así después  de lo que le hicieron.

Sentían dagas sentimentales , ellos físicamente estaban bien pero emocionalmente estaban desechos.

El ambiente pesado seguía y seguía hasta que se detuvo , entonces al volver a levantar se dieron cuenta que Izuku estaba dormido , un rato después despertó en el mismo sofá de su casa , noto que ellos no eran malos sino que su mala acción fue cegada por comentarios de los héroes a quienes seguían desde niños , el fue directamente de nuevo con ellos.

Izuku: Aun no los perdono *lo dijo colgado de un árbol sorprendiendo a todos sus amigos.

Momo: No te preocupes , no diremos nada de esto , Midoriya espero puedas perdonarnos algún día *dijo algo triste la azabache quien tenia un sonrojo claro.

Izuku: No dije que no los perdonaría del todo , escuchen se que son "futuros héroes" que deben cambiar la sociedad a una mejor y todo eso , pero con esfuerzo podrán ganarse mi perdón *lo dijo sonriendo dando a entender que "Deku" no había muerto sino que había "cambiado o evolucionado".

Ellos notaron que Izuku tenia algo entre manos , Izuku explico que no se convertiría en un problema o algo parecido , ellos aun así le ofrecieron su puesto que le pertenece en U.A.

En otras palabras , Izuku dependerá de la decisión de la sociedad , o al menos eso pensaba...

Ese mismo día quedaron en que harían lo posible para compensar lo que le hicieron , Izuku tenia cosas en esa lujosa casa , sus amigos no tenían a donde ir ya que por la emoción del momento era tarde y estaban lejos de un destino , por suerte había algo de cobertura ya que llamaron a sus padres y a algunos héroes avisándoles lo mejor posible su situación.

Izuku: Pueden quedarse pero no desordenen nada , si al menos quieren ser mis compañeros no hagan nada de lo que me moleste , por si acaso prepare mas comida ya que están muy lejos de sus hogares , Momo y Lida necesito que me informen de todo lo que paso y me enseñen ya que al estar por años en su "cúpula" me olvide de todo menos hablar *por mas irreal que suene eso , el peliverde se olvido de escribir y de algunas cuantas cosas mas durante su estadía en Tártaros.

Próximo cap.: La deuda de la sociedad

Gracias por leer y sin mas que añadir 

ADIOSITOO :3

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora