Cap. 8: La deuda de la sociedad

15 1 1
                                    

Llegando una cálida mañana donde solo una persona en la gran casona estaba despierta , esa no era nadie mas que Izuku Midoriya el supuesto traidor , el estaba colgado al techo viendo curioso a la chica cuya habilidad creo el arma que le perforo un pulmón , parte del corazón y una vena que casi lo mata , exactamente era la azabache Momo Yaoyorozu , el permanecía atado al techo mientras la observaba desde todo ángulo posible , el dudoso miraba con atención cualquier movimiento , algo muy raro para lo que se consideraba normal.

El había estado durante casi dos milenios en esa clase de habilidad así que para ser mas claro el cuerpo y mente del peliverde habían sido modificados en cuanto a manera de pensar , de ver las cosas incluso perdió lo que seria el sentido común ya que desde su "liberación" estaba haciendo cosas muy raras , fue al lagos cercanos para cazar animales de todo tipo e incluso construyo una casa de madera el solo en poco tiempo.

La sociedad al saber que convirtieron a un joven chico en un completo monstruo capaz de rivalizar con AFO incluso siendo mas fuerte , tenia ideas distintas casi el 20% de todos los que querían al peliverde dentro de Tártaros aun lo querían ahí mismo ya que no sabían si cambio o no de pensamiento , la otra parte por no decir la mayoría querían que el estuviese contento , si AFO fue un gran villano el también podría serlo pero como estuvo en U.A. tienen la fe de que el no quiera seguir ese mal camino , algunos de ellos tenían la fe que hasta podría llegar a querer ser héroe de nuevo.

Había otra cosa que no estaría con el , ese seria su nerviosismo su cuerpo y mente cambiaron de manera radical hasta el punto de poder matar a alguien de manera fría si es que sentía el mas mínimo peligro , es decir que si sentía una amenaza potencial no dudaría en actuar , el caso solo seria si los héroes lo ven como enemigo o si en caso apareciera la liga de villanos que no estaban contentos por que liberaron a Izuku.

Surgieron cambios en el peliverde , al punto de que no era el mismo , pero no solo mentales sino también el su cuerpo , se hizo tan resistente que es el doble o incluso mas que Kirishima su fuerza pura era comparable a recibir un solo golpe del poderoso All Might , hablando de el , le entrego el OFA a alguien terriblemente orgulloso me refiero al rubio Katsuki Bakugo , el era fuerte muy muy fuerte pero alado de Izuku era insignificante.

Izuku no era fuerte solo con puro quirk bueno sino que también su estrategia era comparable a la de Momo o incluso mejor además de eso agudizo sus sentidos gracias a Stain y los demás reclusos que eran conocidos por ser monstruos en la sociedad , por una parte AFO lo intento criar para que pudiese obtener al mejor ser humano de su lado obviamente no lo logro , por otro Muscular le dio una muy buena forma Triplicando o incluso mas su resistencia haciendo que controle el "FOR ME" (VARIANTE DEL OFA QUE DESARROLLO IZUKU) sin lugar a duda esa prisión hizo que un joven prometedor se transformara en un monstruo , pero por suerte el sufrió y sufrió que esa cicatriz hecha no le hacia nada.

Muscular aparte de eso le enseño algo de combate "brutalidad" , esto lo aprendió a puños y Stain le enseño conocimientos sobre asesinato y combate con la espada y demás armas.

Dejando todo eso de lado se veía como una hermosa y radiante Momo se levantaba , al darse cuenta se asusto pensó que iba a hacer algo pero Izuku solo se limito a mirarla fijamente haciéndola sonrojar , ella toda incomoda se levanto y se fue directo a darse un baño pero al voltear ese chico. 

Después de observar a la hermosa chica paso sus ojos a Jirou quien a la vez también estaba despertando a ella también la incomodo y también la hizo sonrojarse al salir.

Jirou: Midoriya esta muy raro *dijo abriendo la puerta y comentándole a su amiga.

Momo: Ciertamente actúa raro , pero el dijo que paso bastante tiempo en aquella prisión gracias a la habilidad del guardia de seguridad de ese nivel *lo dijo asumiendo completamente que ese era una versión mejorada de Izuku pero con algunas cosas mas y otras menos.

Jirou: Cierto , ¿Qué le habrá pasado al chico maravilloso del que me enamore? *dijo haciendo que Momo por inercia se ponga algo celosa.

Izuku: No se de quien se trate pero puedo ayudar. :3 *dijo colgado arriba de ella sorprendiendo a las dos chicas.

Jirou algo desconcentrada y roja como el mismísimo tomate no comento nada.

Momo: Izuku ¿estabas aquí? *dijo la sub-presidenta.

Izuku: Así es , las observo *dijo el peliverde haciéndolas confundir con algo pervertido a las dos presentes.

Pero al momento de responder apareció Uraraka con bostezos y una mano tapando su acción.

Uraraka: ¿Ya están despiertos? *pregunto la castaña a los ya tres que estaban ahí mirándola fijamente.

Izuku: Ellas si durmieron bien , yo ya estoy acostumbrado a no dormir *lo mencionado resonó de dos maneras en la cabeza de las 3 chicas , la primera era que el la cuido y vigilo haciéndolas sonrojar y la segunda es que paso por tanto que no puede o no quiere dormir.

Justo en ese momento apareció la chica invisible ya que tenia una pijama en su cuerpo delatándola , Izuku se percato de algo , ellas las tres estaban incomodas , justo en ese momento le llegaron los recuerdos , justo en el momento donde Momo le disparo las tres balas de titanio y perforo las actuales marcas en el torso que el tiene y después de eso recordó a Kyoka atravesándolo en el mismo lugar de las balas y causando dolor a la vez emitiendo ondas sonoras en el interior del peliverde.

El al saber de dicha incomodidad no hizo nada ya que no era el mismo , si antes algo de el les incomodaba a ellas el simplemente modificaba su comportamiento para que no sea incomodo pero ahora el tenia un pensamiento distinto , eso de alguna manera genero que la extinta atracción de las chicas hacia el crezca un poco , ellas al ver que el no decía nada con una cara calmada sintieron algo nacer... o renacer.

Próximo cap.: ¿Eres tu?

Bueno sin nada mas que añadir me despido , y gracias lector o lectora

ADIOSITO :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora