Cap 2: ¿Yo te conozco?

34 1 3
                                    

La curiosidad humana encontró un sin fin de explicaciones a muchas de las teorías de todo lo que les rodeaba incluso a los dichosos "milagros" pero aun no lograba explicar el motivo por el cual la humanidad recibió los dones que existían desde hace un buen tiempo entre ellos.

Las personas que recibían el don se preguntaban si algún don seria el mas fuerte que los demás , o sino si seria el mas raro incluso pensaron en cual de todos seria el mas débil.

Dejamos de lado la historia del inculpado Izuku Midoriya , remontamos hacia el pasado cinco años antes de que All Might debute como héroe , un doctor especializado en dones y otras cosas encontró a un chico increíble ya que poseía un quirk totalmente raro.

Su don era casi inexplicable , ese don era raro , poderoso y muy complejo pero en pocas palabras tenia la capacidad de crear planetas en las palmas de su mano pero aun asi fue algo ultrasecreto para ciertos paises ya que lo que siempre buscaban era el tener mas poderio y comodidad al vivir.

El ya siendo joven pensando y pensando , encontró una rara pasión a pelear contra criminales pero aun siendo eso las autoridades decían que el solo era un busca problemas aunque su sentido de justicia lo llevo a varias escuelas donde se iba a convertir en un policía.

El estudio y entreno arduamente para conseguirlo y al fin a sus 19 años logro graduarse como seguridad y empezó a trabajar como policía , en sus tiempos libres creaba aun mas reglas para aquellos mundos paralelos , o sino los modificaba , en uno de ellos experimento con varias cosas y logro replicar a muchos animales a excepción de los que ya habían sido extinguidos por el ser humano.

Simplemente tenia mente para todo , incluso tenia una obsesión por los héroes , aunque debido a las medidas de seguridad que el tiene no puede cumplir su sueño aun que se esta desviando por otro camino siendo seguridad.

En el momento cuando All Might debuto como héroe el ya tenia 5 años y ese hecho fue el que le cambio la vida , vio que cada que volvía el héroe traía mas y mas esperanza , eso lo cautivo a cumplir con algo , pero algo aparte decía que el nació para proteger a alguien que conocerá mas tarde , teniendo 20 años ya resolvió un buen numero de casos pero algo le inquietaba , esa persona a quien tenia que proteger estaba siendo atacada , el lo sentía aunque algo de ese sentimiento se convirtió en miedo pero eso solo fue leve.

Izuku "el traidor de la U.A. será capturado y encerrado mañana" circulaban ese titulo en las noticias , el cuando vio eso empezó a actuar raro.

Al día siguiente el titular era "Izuku Midoriya enviado al infierno" o sino "el traidor al tártaro".

Muchos de los que seguían el caso se alegraron por la decisión del juzgado y demás aunque era algo exagerado para un menor de edad , siendo la decisión inmediata y sin opción a ser negada , el peliverde salió de la prisión siendo observado por todos , a el solo lo rodeaban pensamientos negativos mientras que expulsaba lagrimas pensando en que seria mejor dejar que alguien lo mate haya , sin ojos sin vida lloraban aun así su clase y sus maestros lo miraban con odio.

El solo seguía en su mente pensando como acabar con su vida de una manera rápida , sus esperanzas se iban poco a poco , su brillo en los ojos desaparecía pero algo despertó en el , esa peliverde amable había desaparecido , nació un ¿héroe? ¿villano? simplemente no se sabia que haría pero su manera de pensar se modifico mucho desde el suceso donde los héroes y amigos lo masacraron para capturarlo , el intento huir pero no funciono al final solo pudo pedir que tengan fe en el , aun así el único que aun confiaba en el estaba pensando y deprimido.

Todos aquellos que el peliverde consideraba amigos , maestros , héroes e ídolos lo terminaron traicionando pero el tenia una vista muy diferente ahora que estaba a puertas de ingresar a una prisión que no por nada es llamada "infierno".

¿Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora