El planeta de Ilionis es un lugar mágico, lleno de sorpresas y casualidades destinadas a un sin fin.Tan mágico era que existían distintas razas de seres habitando el vasto planeta.
Un planeta lleno de magia, seres sobrenaturales y naturaleza.
Sus habitantes existían en completa paz, cada raza viviendo de la manera que les era más conveniente y propia para ellos.
Los trolls vivían de manera civilizada al contrario de su apariencia, gustaban de literatura y filosofía. En tranquilidad siempre se encontraban con sus vecinos, aunque estuvieran lejos de ellos.
Los elfos, seres serios y estrictos, seguían todo al pie de la letra, de manera lógica y jerarquizada, siempre poniendo sobre todo su bien común actuaban como una gran manda, hermoso de apariencia pero con corazones cerrados.
Los vampiros los más poderosos seres que habitaban Ilionis, eran temidos pero respetados, no buscaban conflictos con nadie, eran solitarios y un poco ermitaños a pesar de ser de buena apariencia, se apegaban a sus costumbres y podían ser amigables cuando se sentían en confianza.
Las hadas, tan lindas y sofisticadas, amaban la comunión con la naturaleza y debido a esto tenían una relación profunda con el planeta Ilionis, recibiendo así el amor de este, haciéndolas amadas y también envidiadas, eran pacíficas pero rudas cuando algo les molestaba, muy sociables y abiertas a cambios y nuevos retos.
Y por último los humanos, apodados las "ratas" por los habitantes de Ilionis, se multiplicaban en gran manera, aunque algunos de su población eran pacíficos la gran mayoría eran egoístas e inconscientes.
Está de más mencionar que eran los seres más odiados de Ilionis, siempre siendo ventajosos quisieron gobernar todo el planeta, doblegar por debajo de sus pies a todas las demás razas y así tener el poder supremo de todo lo que pudieran observar.
Causando el estallido de una gran guerra entre especies, acabando con la antigua tranquilidad que regía en el planeta, esto hizo entristecer a su Ilionis causando el enojo de las hadas.
¿Pero que podían hacer seres tan dignos y elegantes como las hadas? Era obvio pelear.
Las hadas no eran seres indefensos e inocentes como los Trolls que creían que resolviendo las cosas pacíficamente acabaría con conflictos, realmente lo único que les servía era sus complexiones robustas, en cambio ellas entrenaban y se fortalecían en las sombras, con el pasar del tiempo y la ayuda de la naturaleza se hicieron poderosas.
Los trolls no tenían en cuenta que si no iban a la batalla los humanos serían los vencedores porque no existía manera de hablar pacíficamente con personas sedientas de poder. Creían patéticamente que la neutralidad salvaría a su preciado planeta cuando en realidad lo estaban condenando.
Y los elfos, oh esos malditos elfos, dueños de minas de cobre y plata, vieron una gran oportunidad cuando los humanos decidieron hacer suyo el planeta y decidieron ser ignorantes al hecho de que al final de todo este desastre si ganaban los humanos serían sus esclavos y toda sus riquezas acumuladas serían robadas. Seres iguales de egoístas siempre estaban juntos aunque sólo el más ambicioso podía ser el victorioso.
Pero los vampiros, que tenían la espada directamente apuntada a sus cuellos no pudieron quedarse quietos, era obvio que los humanos tratarían de eliminarlos en su totalidad a ellos primero, eran los únicos que fácilmente podían acabar con la población humana en un chasquido de sus dedos.
Tenían que pelear y sin dudas triunfar.
Oh pobre Ilionis sus amados seres estaban a punto de matarse entre ellos, que tristeza.
Este es el inicio, es un contexto de cómo surgió la guerra, espero que la disfruten y tengan un lindo día 💕
También quería avisar que por cuestiones de mis estudios, ya no podré actualizar diariamente 😭
Ya entre totalmente en presencial a mi universidad, estoy a punto de graduarme, tengo que hacer prácticas, estancias y el laboratorio me tiene full
Pero no quiero dejarles sin nada por la semana así que les tendré 3 capítulos por semana de las dos historias que estoy actualmente haciendo.
Organice las actualizaciones de la siguiente manera:
Brillas tan lindo: Lunes, Martes y Miércoles.
Vanilla latte: Miércoles, Jueves y Viernes.
También los horarios pueden variar pero por lo general será en la noches, 9-10 pm hora Mexico 😂Bueno, espero que las disfruten, cuídense mucho y les quiero💕
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓉𝒶𝓃 𝓁𝒾𝓃𝒹𝑜
FantasyEn un mundo lleno de magia, las Hadas y los Vampiros tienen que unir sus fuerzas en contra de la maldad, pero nadie preparará a las dos naciones para la guerra, matrimonios políticos y desapariciones forzadas. ────── ∙ ~ઇïઉ~ ∙ ─────── ➽ HISTORIA INS...