No estaba en condiciones de volar, seguía un poco débil por el gasto de energía al curarse de sus heridas externas así que el viento no podía elevarlo, podría averiguar donde estaba con un poco de agua pero no veía ríos o lagos a su alrededor, así que solo el suelo podía ser utilizado.
Se hincó y puso su frente sobre la tierra que previamente había sacudido.
Las vibraciones del subsuelo le decían que estaba muy lejos de la frontera, al parecer entró muy profundo en el denso bosque.
Además, el bosque puede llegar a ser confuso, nunca había estado en ese lugar, amaba a la naturaleza y ella él, pero no podía confiarse en esta situación. Tenía que ser cuidadoso el bosque era misterioso y no quería ofender a ningún ser, así que le tomaría tiempo llegar hasta la frontera a pie.Emprendió su camino a paso lento, primero iría calmando y ya que se familiarizará con el bosque aumentaría su paso.
Camino solo una docena de pasos cuando escucho un crujido detrás de él.
Asustado y curioso asomó su cabeza lentamente hacia el sonido detrás de un arbusto.
Encontró a un cuerpo sobre un gran matorral y diversas flores bien puestas sobre el piso, al parecer la naturaleza quiso salvarlo a él también. Los árboles de alrededor lo protegieron de la caída.
Se acercó a paso lento y lo vio, el cuerpo del hombre tendido en el piso era muy guapo, pero tenía un par de golpes por todos lados, el color de su piel parecía brillar bajo la luz del sol de tan blanco que era junto con su plateado cabello.
Con su ala parcialmente dañada no podía darse el lujo de gastar energía a lo tonto y curarlo en ese instante, así que decidió ayudarlo de una manera tradicional, con medicina herbolaria.
Esperando que no fuera un humano preparó todo tipo de flores y hierbas que ayudarían al...
"oh, un vampiro, ¿que hace hasta acá? Con razón tiene tantos golpes si alguna explosión lo hizo viajar toda esa longitud"
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓉𝒶𝓃 𝓁𝒾𝓃𝒹𝑜
FantasyEn un mundo lleno de magia, las Hadas y los Vampiros tienen que unir sus fuerzas en contra de la maldad, pero nadie preparará a las dos naciones para la guerra, matrimonios políticos y desapariciones forzadas. ────── ∙ ~ઇïઉ~ ∙ ─────── ➽ HISTORIA INS...