Después de pasar una linda tarde entre risas y calmadas conversaciones las familias reales tuvieron que partir caminos aunque para ambos príncipes era lo que menos querían.
—Jak- Principe Jaeyun, ¿cuando te volveré a ver? —Sunghoon sostenía su mano evitando que saliera del comedor.
Jaeyun le sonrió cálidamente aferrándose más su mano —Amor, no estaremos mucho tiempo separados, pronto nos casaremos.—Sunghoon tenía la cara completamente roja. —¿A mi comprometido le dan vergüenza los apodos de parejas? —Jaeyun tenía una sonrisa pícara, provocándolo.
—¡Claro que no! Yo te iré a buscar pronto... cariño.
Todos los presentes reían cálidamente ante tal escena, Sunghoon tenía hasta el cuello y orejas rojas de la vergüenza.
Jaeyun decidió dejarlo en paz por el momento, así que se despidió cortésmente de la familia real saliendo del comedor no sin antes dirigirse a paso seguro con Sunghoon, tomar su cara con ambas manos y plantar un beso enfrente todos.
Taehyung casi se desmaya.—No podré esperar hasta que vayas a buscarme.—le susurró aún en sus labios.
Sunghoon sonrió—Tampoco yo.
Salió rápido del palacio y Sunghoon casi sale corriendo detrás de él, más fue detenido por Heeseung que le daba la mano en forma de despedida.
"Auch, que fuerte agarre"
Namjoon y Seokjin saludaban desde lejos a las hadas que subían a sus carruajes mientras tanto Sunghoon masajeaba su mano.
La boda se celebraría dentro de unos meses más, tomando en cuenta que tendría que ser en un periodo de calma, la seguridad sería primordial y tendrían que preparase adecuadamente, porque claro estaba que no querían ser atacados en medio de la celebración.
Al principio la idea era algo pequeño y rápido pero mientras Taehyung más lo pensaba más descartaba la idea, su lindo hijo se casaría obviamente que sería la mejor boda que le pudiera dar, planeaba hacer decoraciones de perlas preciosas, Heeseung proponía hacer carruajes de oro y la alfombra sería de lindas flores pero Jimin les detuvo, en medio de una guerra no podían permitirse tantos lujos, así que sería una boda linda y cálida, no lujosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓇𝒾𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓉𝒶𝓃 𝓁𝒾𝓃𝒹𝑜
FantasyEn un mundo lleno de magia, las Hadas y los Vampiros tienen que unir sus fuerzas en contra de la maldad, pero nadie preparará a las dos naciones para la guerra, matrimonios políticos y desapariciones forzadas. ────── ∙ ~ઇïઉ~ ∙ ─────── ➽ HISTORIA INS...