Las primeras 5 entradas fueron fáciles, el equipo era bueno, pero la verdad no se comparaban con nosotras.
Cada vez que podía veía a Ryan, hubo un momento en el que se levantó, pensé que se iba a ir, pero solo había ido a comprar una soda. Cada que era mi turno al bat volteaba a verlo, así quizá se daba cuenta de que le dedicaba cada hit.
Ya estábamos en la parte alta de la 7, estábamos empatadas 2-2, si ellas no sacaban más carreras nosotras solo tendríamos que esforzarnos un poco más en la siguiente y desempatar.
Había corredor en primera y segunda, con dos out, ya solo necesitábamos uno más. Volteé a ver a Ryan, él me sonrió. Se escuchó el hermoso sonido del bat golpeando la bola, era un fly...
>>Vamos Caroline, haz algo bien por el amor de Dios.
Yo no podía hacer nada, sólo esperar a que mi compañera no cometiera un error. Avanzó un poco hacia enfrente, y la bola cayó en el guante.
Sea lo que sea, la chica es una buena Fielder.
En el dogout el couch nos dio un pequeño sermón, no podíamos perder tanto tiempo.
-Ross, Gaxiola, Heintz... A batear, den lo mejor, solo necesitamos una carrera para dejarlas en el campo.
Tiffany bateo un simple, Caroline igual, Letty bateo un fly y fue out. Era el turno de Vivian, le dieron la base, después seguía Katy, no bateó muy bien, y le hicieron out a Tiffany antes de llegar al home.
Y ahí va la carrera de la victoria.
Era mi turno, había mucha presión sobre mí, con la casa llena, y dos out... Digamos que si cometía un error, teníamos que seguir jugando y ahí el otro equipo podría mandarnos al infierno.
Vamos Anne, un Cruise siempre gana, nunca se rinde.
Mi pequeña yo estaba dándome ánimo.
Recuerda, no cualquiera es un Cruise, no cualquiera pone su corazón en el juego, no cualquiera...
Venía la primer bola..
-Swing, Strike 1- gritó el umpire.
Pedí tiempo, volteé a ver al couch, me hizo una seña de que me tranquilizara, volteé a las gradas, vi a mis primos, estaban gritando como locos "Anne" y luego vi a Ryan, estaba viéndome como diciendo "hey haz lo tuyo, sé que puedes, confío en ti" o eso quería pensar. Cerré los ojos y recordé las palabras que me había dicho mi abuelo hace tiempo "siempre da todo en el campo, no importa que seas la única que lo haga, recuerda que no cualquiera tiene la oportunidad de conocer y sentir este hermoso deporte, tu lo tienes en las venas".
Sonreí para mi misma, y volví a tomar la posición. Salió la bola..
-Arriba, bola 1- gritó el umpire.
Volví a ver al couch, me dio la orden de batear la siguiente. Una vez más... Hice swing, pero se fue de foul.
Concentrate Anne, concentrate.
Ya tenía dos strikes, uno más y tendríamos que jugar extra innings.
Tomé de nuevo la posición, y esta vez, le di a la bola con todas mis fuerzas. Se fue de hit entre el shortstop y la tercera base, hasta el fondo del jardín. Seguí corriendo hasta la segunda base, ya habían salido dos carreras si nos hacían out ya no importaría tanto de todos modos contarían las otras, Katy llegó safe a la tercera y yo a la segunda. Impulsé la carrera de la victoria no cualquiera, sonreí para mis adentros, ya no era necesario que batearan de nuevo, el juego estaba desempatado. Ganamos el primer play-off.
ESTÁS LEYENDO
Conocer el Amor
Jugendliteratur¿Enamorarse? Mejor me lanzo desde un edificio, sería menos doloroso y no sufriría tanto. Pero vamos, nos encanta sufrir, sin el dolor no sabríamos que estamos vivos. Tal vez necesitamos a alguien que nos enseñe que no siempre se sufre, que no siempr...