Era verdad, se parecía mucho, pero solo de perfil.
Lo observé por un rato más, se veía bien, pero sólo porque se parecía a Zayn eh. Sólo por eso.
Pasaron meses y mientras, Moni y yo habíamos investigado los nombres de los clones. Empecé a verlo de otra forma, ya no lo veía solo porque se parecía a Zayn. Ahora era diferente, ahora había algo más. Había algo en él que de alguna forma, hacia que siempre quisiera estar viéndolo.
Cuando supe su nombre, lo agregué a facebook, pensé que no iba a aceptarme, pero, me aceptó. No le hablé. Tal vez él sabía que yo era quién lo observaba en el receso.
Siguieron pasando los días, nunca me animé a hablarle, a veces pensaba que él me veía, pero ¡vamos! Siempre yo estaba con mis amigas, él podía estar viendo a cualquiera de nosotras.
-Hablale Anne, no pierdes nada- me dijo Marie por décima vez.
-¿Y si se molesta porque le hablo?- tenía miedo de caerle mal, en este tiempo me he dado cuenta que es un poco... Especial.
Casi siempre esta callado. Justo lo contrario de mi, yo parezco una chachalaca.
Casi nunca se ríe. Yo necesito una buena razón para no estar riendo.
En fin, somos polos totalmente opuestos. Y no, no creo en eso de polos opuestos se atraen.
Me gustaría poder hablarle así como le hablo a los demás chicos. Pero es que él es totalmente diferente a los demás chicos. Él es... Él. Si tan sólo pudiera tener una oportunidad con él no la desperdiciaría.
Tiempo presente
-Anne tienes que hablarle, ya han pasado dos años, es hora de que le hables-
-Pero, imagínate que le caiga mal y ya no me conteste, o peor aún, que me bloquee-
-¿Que? ¡Ay por Dios! Hablale, anda no pierdes nada-
-Bueno, ya veremos que pasa. Por mientras, mejor pongamos atención a la clase o nos van a sacar.
Moni tenía razón, durante esos dos años, sólo lo veía, y una o dos veces le di "likes" pero nunca le hablé. Quizá ya sea tiempo de hablarle, al fin de cuentas, si le caigo mal no tendré que verlo de nuevo, salió la pasada generación así que... Why not?
Por fin se terminó la última hora y salimos. No esperé a ver si se hacía algún plan para en la tarde, lo que quería era llegar a casa y ver si estaba activo.
Me había decidido, le hablaría. Al fin, después de dos años.
Se hizo de noche.
No sabía sobre qué hablar con él. ¿Por qué no de algo que estuviera dentro de mi campo? Exacto. El béisbol.
Empecé a escribir el mensaje, pero simplemente, lo borraba. Así duré como diez minutos.
Hasta que por fin...
Anne: "Hola, de casualidad tu juegas béisbol con los Dragons?"
Lo envié. No lo podía creer, al fin me di la oportunidad. Ese equipo ni siquiera existe. Ahora solo tenia que esperar a que contestara... Pero, si no contes.. Ni siquiera pude terminar la frase cuando apareció su respuesta.
Él: "No haha"
OMG. ¿En verdad está pasando esto? ¿Es real?
Anne: "Oh.. Okay perdón"
Lo envíe. ¡Pero que tonta! ¡Debo sacar alguna conversación!
Proseguí...
Anne: "Es que te me haces conocido, no sé donde te he visto" por supuesto, tal vez era bueno hacerse la tonta por un momento "y por lo menos juegas?"
ESTÁS LEYENDO
Conocer el Amor
Teen Fiction¿Enamorarse? Mejor me lanzo desde un edificio, sería menos doloroso y no sufriría tanto. Pero vamos, nos encanta sufrir, sin el dolor no sabríamos que estamos vivos. Tal vez necesitamos a alguien que nos enseñe que no siempre se sufre, que no siempr...