Capítulo 10 - No te malviajes

30 2 3
                                    

Si tan sólo supiera que ya me gusta. Incluso más que eso.

-Si.. Bueno, yo -me aclaré la garganta -creo que es muy pronto para eso, Ryan.

No podía decirle que me gustaba. No aún.

-Yo sé que aún es muy pronto, y quisiera conocerte más, conocerte en todas tus facetas y enamorarme de cada una de ellas.

¿Acaso dijo "enamorarme"?

-Ryan, no sé si sea correcto, la verdad es que... -decirle que también me gustaba no estaba en mis planes, pero ¿a quién engaño? Lo que más había querido desde hacia dos años se estaba haciendo realidad. No iba a desaprovechar la oportunidad. -tu también me gustas, y mucho.

-¿De verdad?

-Yo no miento, Ryan Ganz.

-¿Entonces vamos a intentarlo? Si me dices que sí, sé que valdrá la pena. Estoy dispuesto a todo, Anne Cruise.

¿Debería? Claro que sí.

-Si, pero primero quiero conocerte más.

-Estoy de acuerdo en eso.

Seguimos hablando de más cosas. Aún no me creía que Ryan me dijo que intentáramos algo más allá de una amistad. Era todo tan irreal, tan mágico. Que temía que de repente despertara del sueño.

Mi papá llegó, y desayuné los Hot Cakes que me había traído. Me enseñó técnicas muy buenas. Pasé una buena mañana con él. A pesar de sus constantes regaños porque no hacia tal cosa como debía ser.

Zayra estaba con Ryan. De verdad no sabía que le pasaba a él con los niños, todos lo querían.

Finalmente, papá dijo que se había acabado el "entrenamiento". Estaba realmente cansada. Como couch, no era nada malo.

Pasaron dos meses después de eso, y la relación con mi padre iba mejorando de a poco.

Mis amigas me habían dado en qué pensar cuando me dijeron "es muy rápido para intentar algo". Como si no supieran que conozco más a Ryan que a mi misma. Ellas por su parte, habían avanzado en sus relaciones. Moni estaba feliz con Arnold. Jocey se había reconciliado con Ezra, y quedaron en esa faceta de salir pero sin compromisos, por lo menos hasta ver que las cosas funcionarían. Y Betsy, bueno, ella y Sebastian no habían estado hablando mucho últimamente, si no se daba nada entre ellos, presentaría a Jerry con Betsy, quien sabe, quizá se daba algo.

Ryan y yo seguimos saliendo, y conociéndonos. Indudablemente era el mejor chico en el mundo.

Jerry, se había mostrado feliz cuando le conté que Ryan gustaba de mi. Fue el mejor dándome consejos. A veces le decía que ya quería decirle a Ryan que era suficiente, que ya podíamos ser algo más. Pero Jerry me decía que tenía que esperar a que Ryan me dijera, que así sería más romántico.

-Anne, quiero que salgamos a cenar hoy, ¿tienes planes ya?- me dijo Ryan cuando fue por mi a la preparatoria.

Él iba por mi todos los días a la salida. Y me llevaba a mi casa, y de vez en cuando íbamos a comer juntos.

-¿En un viernes por la noche? Oh claro que no, los viernes están apartados solamente para ti. -bromeé. Pero al parecer, él si se lo creyó.

-De acuerdo, paso a buscarte a las 19:00, estaremos al aire libre así que más vale que lleves repelente de insectos.

-¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa Marie Anne, no te diré a donde iremos.

-Entonces supongo que también debo llevar un suéter, por las noches hace algo de frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocer el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora