Que Harian si te vieran llorar

1K 34 19
                                    


Ravena:

Estabas triste porque habias desaprobado una materia,el te vio llorar te abrazo y te dijo que eran cosas que pasaban,seguido a eso se puso hacer payasadas haciendote olvidar por completo.

Santos:

Te habias peliado con tu familia,porque no querias seguir la facultad,no te importaba estudiar en la falcultad,lo  que te importaba era que no era algo que quisieras hacer.

El te dijo que fueras sincera con tu familia,que se lo dijieras de buena manera,te dio un Beso haciedote sentir mejor.

Medina:

Estabas sencible por motivos femeninos,y llorabas por todo,haciendolo llorar a el tambien.Miraron unas cuantas peliculas abrazados y se les paso.

Lampone:

Volvias de la facultad,hacia  frio y estaba medio oscuro,tu familia se habia ido de vacaciones y como no te gustaba estar sola te fuiste con lampone a pasar unos dias.Estaban en pleno Julio

Unos tipos te empezaron a gritar cosas,te asustaste y saliste corriendo,cuando llegaste tocaste el timbre desesperada.Te abrio  un Lampone soriente que al verte llorando borro  su sonrisa para mirarte preocupado y preguntarte que te habia pasado.Le contaste y ta abrazo fuerte diciendote que de ahora en mas el te iba a llevar y traer.Eso te dio  mucha ternura.

.............................................................

Gracias por leer

ONE SHOTS/Los simuladoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora