SANTOS: El te prepararía el desayuno todos los días.
S:Amor,amor-dijo moviéndote suavemente.
Tn: Mmm que paso?- dijiste estirándote.
S: Es hora de despertarte.
Tn: Bueno.
Fuiste al comedor y desayunaron juntos. El te preparaba la tostada con dulce de leche.
S: Te amo.
Tn: Yo mas mi amor.- dijiste besando su mano.
Cuando terminaron lavaron las cosas juntos y después te cambiaste, el ya estaba cambiado desde que te despertó ,ya qué, le parecía poco elegante despertar a su mujer en pijama.
MEDINA: Preparaste el desayuno y lo dejaste sobre la mesa mientras el buscaba la película que ambos verían mientras desayunaban puso "El rey león" sabía que ambos llorarían. Cuando termino el lavo las cosas mientras vos armabas la cama y te cambiabas, una vez que termino se cambio y fueron a la peluquería donde pasaron casi todo el medio día.
LAMPONNE: Salieron a pasear a Betún, a la vuelta compraron facturas, al llegar prepararon mates y ese fue su desayuno.Agarraste una que tenia mucho dulce de leche y te manchaste, acto que Lampone se rio.
L: Haber-dijo sonriendo mientras te limpiaba, era increíble lo tan osito que era por dentro.
Después fueron hacer ejercicio, llegaron se bañaron y almorzaron.
RAVENA: Prepararon el desayuno juntos, después limpiaron, una vez que terminaron fueron a pasear al shopping.Habías entrado a probarte una remera, cuando saliste encontraste a Ravena hablando muy alegremente con la vendedora, entraste nuevamente al probador te sacaste la remera y te pusiste la tuya. Dejaste la remera en donde estaba y saliste estabas super enojada. Llegaste al departamento y te pusiste a leer, en eso sentís la puerta abrirse.
R:Amor porque te fuiste?
Tn: y todavía lo preguntas?
R:Estas celosa?
Tn: De esa por favor no me hagas reír.
R:Dale mira por esto estaba hablando con la vendedora-dijo para mostrarme una remera-¿te gusta?
Tn:si gracias emi.