AU MODERNO
Kanae Kocho, Profeora de Biologia
Shinobu Kocho, Profesora de Quimica
Douma, Profesor de Artes Plasticas
En la sala de Profesores
Shinobu: Ne-san te enteraste que Douma falleció anoche en un accidente en el acantilado de las montañas - Comento la menor de las Kocho.
kanae: No hermanita, a saber que le habrá pasado? tu que crees Rengoku-san? - Pregunto dudosa la Kocho mayor.
Kyojuro: Talvez fue a dar un paseo porel acantilado, perdio el control y cayo por este- Dijo eso sin su característica sonrisa.
Shinobu: si tal vez - menciono en voz baja.
La noche anterior en las montañas
Giyu con una sonrisa Yandere y un leve sonrojo en su rostro: Esto le pasa por acercarse demás a Kanae-chan! maldito perro rompe hogares!!!! - Dijo el azabache mientras destripaba al pelo Abedul .
El de orbes arcoíris, había intentado defenderse al principio pero ahora, ya era demasiado tarde para el y murió ahogado con su propia sangre escuchando como unos de sus estudiantes se deleitaba y reía destripándolo lentamente.
Giyu: Ya murió? yo quería divertirme un rato mas - Comento el oji azul tristemente observando el cadaver de su ex-profesor - ya que ahora a deshacerme del idiota.
Dijo para posteriormente incendiar el auto con las evidencias y el cadaver para antes de este explotar empujarlo al acantilado.
Giyu: Nadie impedirá que estemos juntos amor mío - comento el chico que estaba cubierto de sangre mientras corazones se formaban en sus ojos.
Menciono el Azabache refiriendose a su ¨Querida Maestra¨ Kanae Kocho, la señorita que sin saberlo a hecho que Giyu enloqueciera de amor.
FIN
(Giyu es un estudiante de 18 años y Kanae una maestra de 24 años)