Cap. 8

1.4K 79 11
                                    

Demon King Giyu AU

(continuación del Quotes anterior)


No fue mucho el tiempo que tardo en convencer a la pilar de ser su Reyna y Kanae ahora convertida en demonio estaba feliz de poder estar al lado de su amado por otro lado Shinobu estaba horrorizada de lo que era su hermana ahora.

Kanae: Ara-Ara, Ne-san por que tan malhumorada - pregunto la reyna de los demonios con el tono risueño de siempre.

shinobu: Cállate monstruo, tu no eres mi hermana - menciono la menor - La verdadera Kanae no se hubiera convertido en aquello que juro destruir!!! - dijo al borde de las lagrimas.

La mayor iba a hablar hasta que noto que Giyu había entrado a la habitación.

Giyu: Dejala amor, tarde o temprano lo va a aceptar y se no unirá - hablo el demonio.

Kanae: Claro rey mío - hablo con un tono coqueto y deseoso mientras su cara estaba envuelta en un leve sonrojo.

Shinobu: Espero y te pudras en el infierno por lo que le hiciste a mi hermana - hablo entre lagrimas

Giyu: Te recuerdo que ella fue la que acepto esto y espero que tu pronto lo hagas

No dijo nada mas y la pareja de demonios se fue dejándola sola mientras lloraba desconsoladamente

3 Meses Después

Tardo tiempo pero lograron que Shinobu se convirtiera en demonio y en una de las nuevas Lunas Superiores, específicamente la 2 ya que la primera era la propia Kanae, se preguntaran que paso con las otras Lunas pues Giyu los mato por la lealtad que le tenían a Muzan a excepcion de Nakime y ahora que las Lunas eran capaces de sobrevivir el sol gracias a Nezuko Kamado no fue dificultad el tomar todo Japón y pronto todo el mundo estará a sus pies.

Incorrect Quotes GiyukanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora