Demon King Giyu AU
Habían perdido y era cuestión de tiempo para que los demonios tomaran Japón..... La organización de cazadores de demonios, la familia del patrón y los pilares muertos a excepción de dos de ellas, la pilar de la flor y la del insecto, era mantenidas como prisioneras y se les prohibió a los demonios que las custodiaban tocarles aunque sea un cabello.
Kanae Kocho era retenida en una celda al lado de su hermana pero no la podía ver, solo podía escucharla y el saber que no le habían hecho nada de momento la calmo un poco, pero ella fue sacada de sus pensamientos al escuchar el como se habría la puerta y lo vio su ex-compañero ahora convertido en rey demonio.
Kanae: por que nos mantienes con vida a mi y a mi hermana - pregunto la oji rosa con un claro enojo en su voz aunque internamente estaba destrozada al ver en que había convertido Muzan a su amado Giyu.
Giyu: A tu hermana por que no quiero que me odies - menciono el rey de los demonios.
kanae estaba dudosa por lo que el demonio hablo hasta que volvió a escuchar su voz.
Giyu: Y tu bueno... soy un rey, pero un rey necesita a una reyna y eso es lo que veo en ti - comento el azabache - entonces ¿Cuál es tu respuesta?
Continuara........