Cap. 199/ +18

976 50 65
                                    

Scolar AU+Tomioka Inocente

Giyu estudiante
Kanae Profesora

Cap a pedido de Tomioka_ecuatoriano disfruten :)

(NOTA: Kanae vive sola ya que Shinobu vive con Rengoku por que los dos ya se casaron)

________

A la hora de Salida de la Academia Kimetsu no Gakuken

Kanae: Tomioka-San me podría ayudar en algo por favor - Exclamó la mayor en un tono pícaro evidente para cualquiera que escuchase, menos para su inocente alumno.

Giyu: Ok Kocho-Sensei... ¿que necesita? - pregunto dudoso el azabache ante la petición de Kanae.

Kanae: Ven conmigo - Exclamó suavemente la mayor mientras tomaba de la mano a Giyu y lo empezaba a llevar por los ya abandonados pasillos de la Academia sin saber que alguien los veía en secreto.

Después de caminar un poco Kanae había llevado a un dudoso Giyu hasta la habitación de limpieza, lugar donde Kanae sacaría las llaves de la pequeña habitación que consiguió gracias su cómplice.

Una vez abierta la puerta Kanae entró arrastrando a Giyu quien estaba cada vez más dudoso de lo que haría su profesora, una vez los dos adentro Kanae cerró la puerta con seguro y acorrala a su inocente alumno de 17 años en contra de la pared.

Giyu: Ko~cho-Sensei pa~para que me trajo a~aq - El azabache no termino de hablar ya que fue callado abructamnete por un beso en los labios por parte de su Sensei, beso que duró hasta que esta se separo de él por la falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva conectando a los dos.

Kana: Ara~Ara, Giyu-kun no te preocupes y solo disfruta lo que te voy a hacer - Exclamó suavemente Kanae en un tono pervertido mientras veía a su confundido estudiante para posteriormente tomar la camisa de botones de Giyu y jalarla de golpe desabotonandola y dejando al descubierto el bien tonificado torso de Giyu obtenido gracias a su entrenamiento en el club de kendo y ella solo se relamia los labios hasta que se fijo en el cuello del azabache.

Giyu: Sensei deténgase...p~por favor - El azabache no recibió respuesta por parte de su profesora, lo que si recibió fue una fuerte mordida en su cuello sacandole unos leves quejidos y poniendo rojo su pálido rostro, pues por más extraño que parezca el disfruto esa acción proveniente de Kanae.

Kanae: Te gusta cierto? - Musito esa palabras al oído de Giyu para instantes después darle una mordida leve al oído del confundido azabache sacandole leves quejidos devuelta.

Giyu: ¿Que~suspiro~va a hacerme Sensei? - pregunto dudoso el Azabache pues no entendía el por qué del actuar de su Sensei y ante eso Kanae solo se limito a poner en la boca de Giyu un paquete de condones y luego tirarlo al suelo de un movimiento simple pero rápido callendo este sobre su trasero viendo como Kanae se quitaba los tacones dejándolos tirados en una esquina de la habitación .

Kanae: Ara~Giyu-kun, solo te quiero hacer mio - Dijo Kanae con un tono lascivo y deseoso acompañado de un sonrojo bastante evidente a la par que se levantaba la blusa y la falda para luego sentarse en cima de Giyu y proseguir a dar comienzo al acto.

Mientras tanto en la Dirección

Kagaya: ¡Ta fuerte el asunto! - Exclamó el Director viendo lo que hacían el joven Tomioka y la Sra. Kocho atraves de las cámaras de seguridad .

Amane: Cariño le diste a la Sra. Kocho las llaves del cuarto de limpieza verdad? - pregunto dudoso la esposa del Director Kangaya quien estaba enterada de la complicidad de su esposo en los actos que Kanae estaba haciendo con su estudiante.

Incorrect Quotes GiyukanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora