Ya todo el grupo se encontraba afuera.
Byulyi mordisqueaba en un acto de ansiedad sus uñas, viendo el piso fijamente y sin decir una sola palabra.
A su lado se encontraba Yongsun, quien miraba de a ratos las grandes puertas que daban al salón de la corte.
Frente a la puerta se encontraba Namjoon, una de un lado a otro y también solía mirar las puertas.
Beomgyu susurraba bajo desde uno de los asientos, nada de lo que decía llegaba a escucharse bien pero tampoco nadie prestaba atención a eso. El resto se mantenía en sus asientos en un incómodo silencio, aguardando a que salieran.El grupo de jóvenes se encontraba allí desde hacia una hora. No estaban adentro desde antes porque Yoongi les había pedido que no entraran, porque no quería que presenciaran todo el juicio.
Solamente Jimin se encontraba adentro ya que le daba mucho apoyo y fuerza y además porque debía testificar.
Los minutos pasaban y pasaban y aún nada. El juicio había empezado hace ya bastante rato, mucho antes de que ellos llegaran.
—Viejo de mierda ojalá le caiga un rayo—soltó de la nada Yeonjun. Su novio a su lado lo miró sorprendido. No es que él nunca maldijera pero es que no había dicho nada desde que llegaron.
—Yeon no digas eso acá— le reprendió Seokjin— O sea, tenés razón pero decilo afuera mejor.
—Perdón, pero es que-— Soobin le puso una mano encima de la boca y negó con la cabeza— Bueno, bueno...Y en ese momento, las puertas se abrieron, todos se pusieron de pie en un segundo y buscaron con la mirada a sus amigos mientras trataban de esquivar a las personas que salían.
Beomgyu fue el primero en llegar— ¿¿Y??— soltó con los ojos algo cristalinos.
Yoongi sonrió un poco enternecido y exclamó:— ganamos.
Lo siguiente fue algo borroso para muchos; abrazos, lágrimas y palabras de alegría y alivio -y algunos insultos- se entremezclaron.
Y en ese momento, después de muchas semanas, Yoongi fue feliz. Se permitió volver a llorar y soltarse completamente ante sus amigos. Estaba tan aliviado...
.
.
.
.
.
.
.N/A: AAAH QUE INCÓMODO ES ESCRIBIR EN EL CELULAR.
buenas :^)
Gente esto ya casi se termina, yo-
Ojalá les haya gustado este mini capítulo. La verdad no sé demasiado de juicios así que equis de pero bueno.
Que tengan una buena noche/tarde/día ^^
Pd: me hice un twitter nuevo KEHEIWJ
Así es soy cElE
ESTÁS LEYENDO
¿Me Conocés? Yoonmin AU-Passage
FanficDonde Yoongi conoce a Jimin por su hermana que al estar enamorada de él, le pide que se acerque para poder tener una oportunidad. Pero todo comienza a cambiar para los hermanos y no termina como lo planeado inicialmente. Cabe aclarar que en este au...