El cuarto del joven rubio se encontraba inundado de un incómodo e intrigante silencio. Las miradas iban de un lado de otro y ya todos habían dejado de lado sus celulares. Ahora, se encontraban más interesados en saber qué era lo que ocultaba la pareja de baja estatura.
Un suave carraspeo por parte del pelinegro de ojos gatunos llamó la atención del grupo. Tenía una actitud que reflejaba la incomodidad y miedo que sentía en ese momento, aún así, no quería ocultarselo a sus amigos, sentía que al contarles todo lo que le había estado sucediendo en ese último mes, haría que, de cierta forma, se sintiera mejor.
—Bueno...—comenzó a hablar el azabache, rascando su nuca mientras intentaba encontrar las palabras correctas—como ya sabrán, está última semana no he estado teniendo mucho contacto con el exterior y se preguntarán por qué...—todos los presentes lo observaban con suma atención, sobre todo Jimin y Wheein, quienes fueron seguramente los que más preocupados estuvieron.
El rubio -que estaba sentado a su lado sobre la cama que ya tenía las sábanas un poco arrugadas por el movimiento anterior a que Yoongi empezara a hablar- se encargaba de repartir suaves y pequeñas caricias sobre la rodilla flexionada de su pareja, esto en un intento de que se mantuviera calmado.
—La verdad, mi padre nunca fue el mejor padre, pero tampoco fue el peor—su mirada descendió un poco—e-es decir, cuando éramos niños yo y Wheein y nuestros padres seguían juntos, el era muy bueno con nosotros, pasaba el tiempo libre que tenía con nosotros y nos hacía reír...—por un segundo, miró de reojo a su hermana, notando cómo esta la miraba con preocupación y a la vez empatía—pero... después de que se divorciaron, más o menos cuando teníamos 10 y 12 años, las cosas dejaron de ir tan bien... Yo me fui a vivir con mi mamá y Wheein con mi papá, casi no nos veíamos, ni siquiera en la escuela porque a ella la cambiaron a una privada cerca de donde vivían...aún así, papá me visitaba de vez en cuando—en ese momento todos pudieron notar como su rostro se ensombreció, dando a entender que ahora sería cuando las cosas se pusieran feas de verdad.
—Y c-cuando tenía 14, descubrí que me atraían los chicos, me costó aceptarlo, pero cuando lo hice, sentí que todo se había vuelto diferente. Así que, decidí contarle a mi mamá, ella se lo tomó bastante bien, tardó un poco en aceptarlo completamente, pero lo hizo y me apoyó—sus dedos jugaban entre sí y sus ojos solo se dedicaban a observar la pared frente a él—Luego, cuando me sentí listo, se lo conté a mi papá...a todo esto, Wheein ya lo sabía todo, fue la primera que lo supo y siempre me apoyó—miró a la recién nombrada por unos segundos y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa de inmediato—como iba diciendo; le conté a mi papá y bueno...las cosas no fueron para nada bien desde ese momento...recuerdo que esa noche el me gritó y peleamos. Los días siguientes estuvo discutiendo mucho con mamá por teléfono, quería, y sonará muy sacado de película, llevarme a un internado...Mi mamá por supuesto se negó y trató de traer a Wheein a casa, pero no lo logró...luego no volví a saber de él...hasta hace una semana...—una pequeña lágrima se asomó por el ojo de Yoongi, siendo rápidamente apartada con cuidado por el rubio a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Conocés? Yoonmin AU-Passage
Fiksi PenggemarDonde Yoongi conoce a Jimin por su hermana que al estar enamorada de él, le pide que se acerque para poder tener una oportunidad. Pero todo comienza a cambiar para los hermanos y no termina como lo planeado inicialmente. Cabe aclarar que en este au...