Al entrar al cuarto, su rostro palideció. El lugar era completamente distinto a la última vez que estuvo allí. Las paredes blancas, ningún póster ni fotos enmarcadas, la computadora frente a la cama ya no estaba, el armario era otro mucho más pequeño, la televisión en la pared; todo había cambiado. Su miedo aumentó al no ver a su novio en la habitación.
Se acercó a la cama, las sábanas estaban desordenadas y calientes, no debió haberse levantado hace mucho. Pero, ¿a dónde habría ido?
Justo en ese momento, la puerta del cuarto de abre y, con miedo de que sea el padre de Yoongi, trata de esconderse bajo la cama, pero al ver que no era otro que su pareja, suspira aliviado.
—¿Jimin?—Yoongi llevaba puesto el pijama, sus ojos estaban entrecerrados, tal vez había ido al baño. El menor no dudó un segundo más y corrió hacia el, enrollando sus brazos por su cuello y comenzando a repartir varios besos por su rostro—¿Qué pasa? ¿Por qué estás acá? O sea, no me molesta, pero son las una de la madrugada —el pelinegro rodeó su cintura y acarició la piel que tenía a su alcance.
—¿Sos o te haces? Me tenías re preocupado, bueno, nos tenías. Wheein está abajo, pero los demás querían venir también —Yoongi levantó una ceja, sin entender muy bien—estabamos muy asustados, pensamos que algo te había pasado—llevó una mano a la mejilla del pelinegro y acarició la zona.
—¿Qué? No me pasó nada—beso su nariz, Jimin frunció el ceño.
—¿Cómo que no? ¡Mirá tu pieza!—el mayor le puso un dedo en la boca, el cual Jimin lamió para molestarlo.
—Iugh...no levantes la voz, mis papás duermen...—limpió su dedo en la remera de pijama—Y a mí pieza lo que le pasó fue...papá...
—¿Cómo?—y si, se esperaba que el padre del mayor tuviera algo que ver, pero todavía no entendía del todo.
—Bueno...él se enteró que salimos—Jimin murmuró un "oh..."—y digamos que la idea no le cayó muy bien. Así que me quitó todo, desde mi teléfono hasta mis fotos, que no sé qué tienen que ver. Mi mamá intentó hablar con él sobre esto, pero nunca fue de escucharla, a mí tampoco. Creo que se le está pasando, pero...fue muy impulsivo. Hizo toda esta mierda porque el amor de mi vida es un chico—la mueca que el pelirubio tenía en su rostro antes, se convirtió en una sonrisa de la cual salió una baja carcajada.
—Perdón, pero tu papá es medio estúpido —Yoongi asintió y ambos rieron.
—¿Medio nada más?—volvieron a reír, pero callaron cuando escucharon unos pasos acercarse —Mierda, ¿dijiste que Wheein está abajo?—el menor asintió—Bueno, anda con ella, seguro es papá, yo lo distraigo.
Sin esperar más, Yoongi tomó su mano y se dirigió a la ventana, listo para hacer que salga por esta.
—No—el pelinegro se volteó a verlo—Me voy a quedar, vamos a hablar con él, los dos—apretó el agarre en su mano.
La puerta se abrió nuevamente, dejando ver esta vez a un hombre un tanto alto de hombros anchos, que rápidamente Jimin reconoció como el padre de Yoongi.
—¿Qué pasa acá-—el hombre centró su vista en el pelirubio y en como este sostenía la mano de su hijo—vos...
p a s s a g e
—————
1/?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Conocés? Yoonmin AU-Passage
FanficDonde Yoongi conoce a Jimin por su hermana que al estar enamorada de él, le pide que se acerque para poder tener una oportunidad. Pero todo comienza a cambiar para los hermanos y no termina como lo planeado inicialmente. Cabe aclarar que en este au...