Se ve una linda mansión, en un lindo prado verde, tenemos a dos personas durmiendo en una misma cama.....o.....parece que son tres, una se ve mucha más pequeña que las otra personas, será un bebé?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A comer!!!
Waaaaaaa!!!!
En una habitación no muy grande se encontraba una diosa peli azul, la cual se había levantado repentinamente de un sueño, provocando que se cayera de su cama.
Aqua: Ash, yo quería seguir durmiendo.
La diosa se levantó del piso.
Aqua: Ya voy!
Aqua se empezó a poner su ropa de día y se dirigió a la cocina de la mansión.
Aqua: (Me pregunto que cocinará Dark.....)
La diosa vio como su compañero Kazuma estaba con un delantal sobre su ropa cocinando lo que parecían ser panqueques .
Kazuma: Oh, hola Aqua.
Aqua: *Sonrojada* Oh, hola Kazuma.....(¡¿Por qué me estoy sonrojando!???!!No ha pasado nada!!!)
Kazuma: Siéntate para que te pueda servir.
Aqua: Si!
La diosa se sentó rápidamente al lado de sus compañeras, las cuales comían tranquilamente sus panqueques.
Aqua: Desde hace cuánto están despiertas?
Megumin: *Con la boca llena* Deshde las 8.
Kazuma: *Cocinando* Ey, no hables con la boca llena.
Aqua: Qué horas son?
Darkness: Son las 9.
Aqua: Oh! vaya! me levanté más rápido que de costumbre, rompí mi récord personal. *Se enorgullece de si misma e infla el pecho*
Kazuma: El que te haya gritado para que vengas a comer con nosotros no significa que hayas hecho algo.
Aqua: Ya dame mis panqueques!
Kazuma/Aqua: (Esta Diosa/Este Nini)
Kazuma termina de cocinar algunos panqueques y se los sirve a él y a la Diosa de pelo azul.
El grupo come tranquilamente mientras hablan de cosas triviales.
Aqua: (Que lindo sueño tuve, aunque......¿De qué era?)
Tres personas se encontraban conversando muy normal, pero notaron que cierta persona no conversaba solo miraba al vacío.
Darkness: Aqua ¿Te sientes bien?
....
Megumin: Aqua
...
Kazuma: Aqua!
Aqua: Ah!....Casi me muero del susto que te pasa??!!
Kazuma: Que te pasa a ti?! No has dicho nada, y cuándo Darkness te habló no dijiste nada.