Thor caminaba por los pasillos de su casa muy, muy enojado, su hermano nunca lo dejaba hacer nada, además siempre lo rechazaba, si quería ir algún lugar siempre era no ¿Que debía hacer para que Loki y el pudieran reforzar su amistad? Y lo peor es que siempre quiso hacerle una pequeña broma a su hermano menor que no a logrado en todos estos años pero aún así no lo logró por que antes de que pregunté el siempre dice no, así que decidió ir con Stark uno de sus amigo y los que más aprecia, llamo a su martillo ya en sus manos fue con Heimdall.
Al parecer estás de mal humor hijo de Odín_ Hablo formando una sonrisa en su rostro.
Si, solo necesito comer uno de los postres que se llama helado de la tierra y Tony los tiene así que iré con el_ Mencionó recordando su sabor.
Bien, te veré después hijo de..._ Fue interrumpido.
No, no, nada de hijo de Odin el padre de todo, solo dime Thor¿De acuerdo?_ Habló mientras su cabello se movió ligeramente.
De acuerdo Thor hijo de Odín_ Recalcó las últimas palabras con burla.
Antes de que el rubio pueda decir algo ya se había teletransportado a la tierra, odiaba que no lo reconocieran por el mismo si no por su padre, todo eso era un fastidio, amaba a su padre pero el también quería un poquito de crédito, Loki lo tenía¿Por el no?
Bueno el azabache tuvo ese crédito gracias a que casi destruye el planeta.
Por fin había llegado a la casa Stark y le pediría un buen helado de menta con chispas de chocolate, solo con fantasear con eso se le hizo agua la boca.
Hola Tony¿Como has estado?_ Pregunto entrando.
Bien¿Y a qué se debe tu visita rubia?_ Tony también parecía algo frustrado.
Bueno como sabes después de llevar a Loki ante la justicia asgardiana, intenté reconquistar su amistad, funcionó y no lo hizo_ Se sentó en aquél gran sillón.
Bueno al menos no soy el único, también traté de reforzar la amistad con capipaleta, estoy frustrado ¿Por qué confías en Loki?_Suspiro.
No, yo no confío en el, pero es mi hermano menor y creo que me odia_ Admitió con tristeza.
Oye Thor ¿Eres virgen?_ Ante tal pregunta el contrario se sonrojo.
¿P-por esa pregunta?_ Dijo cubriendo su cuerpo.
Pues quería preguntarte ¿Si es verdad que ahí duran más de veinticuatro horas, ya sabes en sus noches candentes?_ Susurró sentándose a su lado.
¿Candentes?_ Tony solo asintío mordiendo su labio._ Pues que yo recuerde en asgard no hace calor_ Mencionó recordando.
No, no me refiero a eso_ El Rubio frunció el seño no entendiendo a lo que se refería._ A lo que me refiero es¿Si en asgard hacen el amor más varios días sin descansar?_ Pregunto mordiendo su pulgar.
Pues las parejas se dan mucho amor pero no sé si tantas horas yo creo que me cansaría, sería demasiado empalagoso_ Respondió de manera inocente.
No, no querido lo que trato de decirte¿ Es que tan buenos son los asgardianos en el sexo y cuántos días duran?_ Dijo tratando de hacerlo entender y así logrando hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Lindo Traserito Asgardiano
Fiksi PenggemarOye hermano mi..._ Fue interrumpido por su hermano. No, tengo que estudiar_ Negó sin saber de qué se trataba, todo lo que su hermano hacía le parecía estúpido, pero tenía un lindo traserito Asgardiano. AÑOS DESPUÉS Oye querido hermano..._ Fue interr...