Dios mio,no puedo creer que este haciendo esto nomas por un fanart que vi,pero ya que TnTBien,probablmente borre esto cuando edite todo y lo haga mejor,esto es de un dia para otro y me odio porque llevo meses planificando una historia y de pronto se me hace mas interesante crear este fic,¡Literalmente vi las imagenes ayer!
Bien,solo hice esto para aclarar unas cuantas cosas,ahi va:
1)No hay viajes en el tiempo,¿Porque?porque el manga ya me tiene muy mal como para joderme yo misma,tambien no quiero quitarles mas estabilidad,no es chido :c
2)Todos vivos /Nadie muere (?)
3)La historia es MiTake,pero puede que ponga un ligero AllxTakemichi como satisfacción personal.
4)Lamento si no logro copiar exactamente la personalidad de cada personaje,soy nueva en esto de los fics,pero te aseguro que le pondre mucho esfuerzo.
5)El autor es alguien dramático que se inclina mas a las muertes que las citas cursis, así que no esperes mucha pelusa aquí, pero hare mi mejor esfuerzo.
6) Au escolar,la pandilla aun existe, pero la ToMan como estudiantes que se esfuerzan por pasar el año me tiene hecha un lío jajjs
7) Es más que todo comedia,pero Takemichi es alguien públicamente importante que hace de todo para ser el perfecto hijo de papá, así que con eso ya dije mucho de su personalidad :c,y no es bonito sentirse así.
No hay mucho mas que decir,gracias por tomarte el tiempo de leer hasta el final,si te quedas, sería increíble,pero si no,tampoco habría problemas,tu eres dueño de tus decisiones, después de todo,¡Carpe diem!
Edit: Bueno,volví,este fue el apartado de hace 2 años,antes no había planificado bien la historia porque fue de un día para otro,ahora también decidí sacarla de borradores de un día para otro,pero creo que por lo menos en este momento tendré la suficiente responsabilidad para terminarla y no mandarla a borradores otra vez, ya terminó el manga,pero dejaré las viejas notas de autor porque Tokyo Revengers fue mi pandemia, no se si volveré a encontrar a la misma gente que en ese entonces,pero también estaré feliz de encontrar a otras personas que aún tengan un gusto por Tokyo Revengers.
No tengo nada más que decir, muchas gracias si le das oportunidad c:
~Ashu
ESTÁS LEYENDO
¡¿Takemichi es Mikey?!
FanfictionTakemichi era un responsable Presidente de clase. Mikey era un delincuente sin remedio. Takemichi tocaba el violín. Mikey no estaba interesado en la música, pero tenía una voz particularmente encantadora. Takemichi ansiaba algo nuevo. Mikey ansiaba...