Porque las cosas definitivamente no podían irse a la mierda el primer día, ¿Verdad?Parte 1
Era un día normal en la escuela secundaria Mizo.
Tan normal como los Simpson blancos,como comer sopa con tenedor,como Draken con pelo, si,los días en la secundaria Mizo estaban lejos de ser lo clasificado "normal" en esta historia de mierda.
Pero ey,si fuera una escuela normal con profesores viejos que terminaron la secundaria y alumnos normalitos que solo se preocupaban por pasar el año sin haber estudiado para los exámenes, no habría capítulo.
Bueno, quizá sí existían los alumnos normalitos que querían pasar el año solo poniendo la fecha y no copiando las clases,y para desgracia de la trama,eran justamente los personajes que se enfocarian ahora mismo.
"MIEMBROS DE LA TOKYO MANJI GANG - ESTUDIANTES DEL AULA B"
ESTADO: EN MEDIO DE UN EXÁMEN DE INGLES.
MODO: SUFRIENDO POR DENTRO,SONRIENDO POR FUERA (la cámara enfocó a Smiley directamente)
OBJETIVO: APROBAR EL EXÁMEN.
OBSTACULO: NO SE ACUERDAN NI SU NOMBRE.
SUPERVISOR: SHINICHIRO SANO ALIAS 'PROFE SOLTERO POR FAVOR NOTENME'
Los estudiantes del aula B tenían una estricta clasificación en tiempo de exámenes:
Grupo A: Hasta el más ateo solicita la presencia de Dios,examen en blanco, rezos al máximo,su alma encomendada al espíritu santo, 'Porque nunca hay que perder la fe'
Grupo B: Aceptaron que son un caso perdido,solo pusieron su nombre y ahora duermen hasta el fin de los tiempos...o el examen,lo que venga primero, 'Ya fue ya'
Grupo C: Arriba la esperanza abuelita,rellenan el examen a lo loco,meten labia y números cualquiera para rellenar hoja, '¿Halla X?¡TU HALLAME ESTA!'
Grupo D: Idean planes pero no para pasar el examen,sino para copiarle al compañero de al lado,'Estudiar es desconfiar de la inteligencia de mi bro de asiento'
Grupo E: Es el de al lado,tampoco estudio, pero es consciente de que le quieren copiar así que marca por tin marin, 'Si yo caigo, ustedes caen conmigo'
Grupo F: Se prepara para la paliza de su mamá cuando le llegue la boleta.
Y luego estaba Manjiro Sano,en la primera carpeta, con la mirada fija en su examen mientras resolvía sin mucho problema.
Los susurros para nada discretos de los demás alumnos pasándose la respuesta y amenazando con traerle la moto a la salida si no se las pasaban llegaba a los oídos del rubio de cabello cenizo,que fruncia el ceño ligeramente al escuchar cuando soplaban la clave incorrecta a una pregunta,teniendo la intención de girarse y aclarar que la respuesta de la 1 es la A,no la B,chicos.
Pero la mirada a punto de entrar en crisis de Shinichiro-san hizo que observar su examen terminado fuera la cosas más maravillosa del mundo.
Sin contar además, que desde hace un buen rato,sentía la mirada de su compañero de banco perforandole el lado lateral de la cabeza, pensó que quería copiarle,así que discretamente movió su examen hacia su lado para darle una mejor vista al otro.
Para Takemichi, estar en el cuerpo de Manjiro Sano justo cuando a este le tocaba examen de inglés, no resultó ser mucho problema.
El inglés no era precisamente difícil de entender,por lo menos no para él,lo que si se le dificultaba era la pronunciación de ciertas palabras,pero nada que un par de clases particulares no pudieran solucionar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Takemichi es Mikey?!
FanficTakemichi era un responsable Presidente de clase. Mikey era un delincuente sin remedio. Takemichi tocaba el violín. Mikey no estaba interesado en la música, pero tenía una voz particularmente encantadora. Takemichi ansiaba algo nuevo. Mikey ansiaba...