El invencible Takemichi y Mikey el llorón
Desde tiempos inmemorables, Takemichi Hanagaki había descubierto una cosa de si mismo.
Antes de descubrir el color de sus ojos,antes de ser abrazado por sus padres por primera vez,e incluso antes de dar su primer llanto al llegar a la vida, una verdad dolorosa se había cernido sobre él,afectando su presente, y condenando su futuro.
Takemichi Hanagaki,el brillante Presidente de clase,había sido maldito con una torturosa y constante mala suerte.
Maldito,era la palabra correcta para describirlo,en un inicio había creído que era normal, porque ¿Quien no tenia mala suerte?Sus papas dijeron que estaba exagerando,así que Takemichi creyó eso por un buen tiempo.
...hasta que en menos de un año,había terminado en el hospital por lo menos 5 veces,y cada vez que una herida cicatrizaba, otra la remplazaba;fue entonces que ya no pudo creerlo normal.
Bien,Takemichi lo admitía, la mayoría de veces había sido así por su culpa,que no podía dejar que siguieran golpeándolo,o no podía abandonar a alguien que necesitaba ayuda,luego sonreía avergonzado mientras enseñaba sus nuevas heridas,aveces parecía tan orgulloso de tenerlas que Chifuyu le daba un golpe en la cabeza.
Pero si bien el 70% de veces él era el causante de sus desgracias,¡Definitivamente no tenía nada que ver en ese 30% restante!
Él no entendía como se involucraba en peleas cuando se dirigía tranquilamente hacia su casa, tampoco entendía como aun cuando caminaba por la vereda los autos se las ingeniaban para salir del carril y partir en su dirección, y totalmente no entendía como de pronto las cosas comenzaban a caer del cielo directo hacia él.
¡Como no podía, quería, ni estaba dispuesto a entender la situación que estaba sucediendo justo ahora!
Un zafiro brillante y cálido, contra un negro oscuro y vacío,la incertidumbre bailando en cada par de ojos,pero solo uno enloqueciendo y suicidandose en alguna parte de su mente.
Y luego el hombre grande ladró:
—Mikey,¿No te dije que me esperaras?—una vena de irritación se formo en la sien del intimidante chico,junto a una mueca para nada nada amistosa.
Takemichi tembló de pies a cabeza, apartando de golpe la vista del él sobre la espalda del alto muchacho,para concentrarse en como demonios saldría de aquella situación.
En primer lugar, ¿Quién demonios es Mikey?
Su cuerpo podría estar consciente y no siendo un cadáver masacrado como él creía que era,lo que sea,luego se ocuparía de eso,¡En estos momentos era incluso más importante salvar su pellejo si quería siquiera ponerse a investigar!
[Protagonista estúpido a niveles preocupantes,el sistema cliche enclarecera su mente en los próximos 20 segundos para evitar trama de revelación principal]
Y la maldita pantalla había vuelto a aparecer.
Por suerte, Takemichi no mostró su sorpresa al verlo, parecía que se estaba acostumbrando(???),pero eso no evito que un pequeño escalofrío recorriera su cuerpo.
Y también, que quería decir con 'protagonista estúpido a niveles preocupantes',no se estaba refiriendo a él, ¿Verdad?No, pensaba mucho las cosas, con su personalidad no se creía capaz de ser un personaje tan importante como el protagonista.
Uno dedos se chasquearon frente a él.
Cuando elevó la vista,el chico cosplay de Groot lo observaba con una leve preocupación, pero con la irritación aun visible.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Takemichi es Mikey?!
FanficTakemichi era un responsable Presidente de clase. Mikey era un delincuente sin remedio. Takemichi tocaba el violín. Mikey no estaba interesado en la música, pero tenía una voz particularmente encantadora. Takemichi ansiaba algo nuevo. Mikey ansiaba...