Una nueva historia y con un shipp que seguramente nadie de ustedes hubiera imaginado, pero que ya lo hice así que no se puede corregir.
Esta idea se me ocurrió cuando vi un video random en tiktok donde una chica hacía una interacción/conversación de Gyutaro con Uzui sobre lo "hermoso y caliente" que era el pilar (consecuencia de un diálogo que lanzó Gyutaro en el ep7 de la 2T, obviamente sacado de contexto). Y en la descripción ponía esto: "Akaza 🤝 Gyutaro: Ser simp de los pilares"
Y se me ocurrió esta wea 😅
Un fanfic extraño donde Akaza y Gyutaro trataran de llamar la atención de Kyojuro y Uzui respectivamente, aunque no saben bien cómo hacerlo y se ayudan mutuamente para idear un plan hasta conseguir, al menos, una palabra bonita de los mayores hacia ellos.
- Será en un AU moderno, porque me sentiría culpable al hacerlo en su universo original por las bellas esposas de Uzui y no puedo hacerle eso a mis mujeres. Además de que no tendría sentido hacerlo con cazadores y demonios, siendo que me limita a muchas cosas y no puedo explotar al 100% lo que quiero crear.
- No creo que sea tan largo, máximo unos tres o cuatro capítulos (ahora si enserio)
- ACTUALIZACIONES LENTAS.
- Comedia extraña, cosas cursis y varias malas palabras. ¿Drama? Ya veremos.
- Posiblemente alguna que otra cosa explícita pero no tan a profundidad, no soy amante de lo sexual, me da hasta vergüenza escribir cuando se besan.
- Mención LEVE de ansiedad, depresión y auto lesiones.
Y sí, ya se que me gusta mucho el Akaren.
PERO me encargaré más de la relación que van formando Gyutaro y Uzui, se me hace interesante crear esta cosa al igual que explorar en sus personalidades e inseguridades.
Supongo que eso es todo, espero le den una oportunidad a esta historia que estoy a punto de escribir.
Nos estaremos leyendo pronto y también díganme, ¿que les parece esta idea extraña pero a la vez extravagante?
Miss_Sol29
ESTÁS LEYENDO
Dime algo lindo
FanfictionAkaza y Gyutaro son amigos desde hace tiempo, sin un interés amoroso por las personas desde que sufrieron varios acontecimientos a lo largo de su vida. Pero, ¿qué pasa cuando dos hombres que son todo lo contrario a ellos llegan a sus vidas? ¿Podría...